MÉNDEZ: “VAMOS A CONSTRUIR EL TANDIL DEL TRABAJO, LA PRODUCCIÓN Y EL EMPLEO”

El Frente de Todos de Tandil presentó la lista de precandidatos a Concejales y Concejalas y Consejeros y Consejeras Escolares de cara a las próximas elecciones legislativas en nuestra ciudad en la Sede del Partidos Justicialista. También se oficializó la precandidatura a Diputado Nacional de Rogelio Iparraguirre
c9b12167-ab39-4044-8897-993ca0cf33d0

Durante la tarde del lunes la sede del Partido Justicialista fue el lugar elegido para llevar a cabo la presentación de la lista de precandidatos y precandidatas a Concejales y Consejeros Escolares del Frente de Todos Tandil, de cara a las Elecciones Legislativas. “Vamos a construir el Tandil del trabajo, la producción y el empleo. Nuestras principales políticas buscarán generar empleo, permitirle a los tandilenses el acceso a la vivienda, fortalecer el Sistema de Salud, con reconocimiento a sus trabajadores, e iremos hacia una mejor educación, que no sea con discursos sino con hechos concretos y con financiación” indicó Darío Méndez en su presentación como primer precandidato a Concejal, en una lista de unidad, con amplitud hacia todos los sectores de nuestra comunidad.

Del acto virtual, que se desarrolló un día muy especial y emotivo para todo el arco peronista al conmemorarse el 69° aniversario de la muerte de Eva Duarte, participó también el actual Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos Tandil y precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Rogelio Iparraguirre quien destacó que “Estamos en aras de comenzar a recorrer el camino de la recuperación y la esperanza para encontrar la vida que deseamos y que nos merecemos. Debemos recuperar en Tandil una visión, una mirada de nuestro futuro y a partir de allí articular un plan de trabajo. Que presente una ciudad que no se quede en el pasado, que seamos una ciudad con iniciativa, creatividad, que empuje hacia adelante. Un Tandil que vuelva a tener la articulación inteligente del campo con la ciudad para producir valor agregado, generar puestos de trabajo, que incorpore la agenda del medio ambiente, de los jóvenes y de una salud regional y eficiente”

La lista de unidad incorpora en segundo lugar a la dirigente de la Federación Agraria Argentina, Nélida Sereno quien indicó: “Vengo de un sector distinto como es el Agropecuario pero hoy la sociedad nos está exigiendo nuevas y diversas participaciones, por eso estoy acá, para representar y trabajar juntos en pos de un Tandil mejor para todos” 

Nicolás Carrillo, de amplia trayectoria en la militancia en los barrios de nuestra ciudad, referente del Movimiento Evita y actual titular del Centro de Referencia Tandil, será el tercero en la lista y la abogada Noelia Domenighini es quien se incorporó desde el Frente Renovador a la lista del Frente de Todos en el cuarto lugar. También será su primera participación en una lista en la ciudad de Tandil con posibilidades de ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante.

“Hemos logrado una síntesis de este espacio político que va a las Legislativas con una lista única. Esto habla de la madurez y sobre todo pensamos que hay problemas mucho más graves que estar discutiendo entre nosotros. Somos nosotros los que tenemos que estar a la altura de las circunstancias, no le tenemos que pedir eso a la sociedad. Nosotros tenemos que dar el ejemplo en una campaña, que será distinta a todas las que hemos vivido, sin embargo sepan que nuestra mejor campaña es el trabajo cotidiano para todos los ciudadanos de Tandil” fueron las palabras de cierre de Darío Méndez en su discurso como cabeza de lista.

Te puede interesar