EL DIPUTADO DI CESARE ESTUVO RECORRIENDO LAS INSTALACIONES DE FERRO

El miércoles en horas del mediodía, el diputado provincial German Di Cesare, del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, estuvo recorriendo las instalaciones del Club Ferrocarril Sud. Recordamos que hace pocas semanas, Ferro recibió un importante subsidio a través de la Cámara de Diputados, y con ese dinero se logró comenzar con la colocación de las columnas para techar el Playón Polideportivo y se sigue avanzando para concretar ese sueño.
DSC_0911

También estuvieron presentes Rogelio Iparraguirre, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos; Marcelo Valle, referente del Frente Renovador local; Ezequiel Lester, presidente de Ferro; y otros miembros de la comisión directiva del club.

Di Cesare comentó que “Desde que tuve la oportunidad de conocer a Ezequiel Lester, me gustó ver una gran gestión que está creciendo en momentos de pandemia, donde uno de los sectores más golpeados han sido los clubes. Realmente, ver este empuje, la capacidad de gestión, poder avanzar y contar con el apoyo social, significa que hay confianza en quienes están al mando de la institución. Si hay socios que pagan la cuota, es porque saben que hay gente seria trabajando”

“Como legislador de la Quinta Sección Electoral, me acerqué para poder colaborar con la institución en lo que pudiera, a través de la Cámara de Diputados o gestionando la entrevista con el Ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens”, agregó el diputado y remarcó la participación a nivel local de Marcelo Valle y Rogelio Iparraguirre en las gestiones.

Sobre la importancia de este tipo de instituciones, recordó que “yo soy de Miramar, jugué al futbol desde los 9 años, soy un convencido de la importancia que tienen los clubes en la comunidad. Los jóvenes hacen deportes, comparten, crean lazos solidarios, se comprometen con los otros, todos esos son valores que te da el club para la vida”.

“En los clubes que tienen muchas actividades como Ferro, el Estado tiene que estar al lado acompañando. Lo que hacen estas entidades, es algo que delega el Estado en los clubes, por supuesto hay que ayudar a sostenerlos”, dijo.

Vale destacar que en el playón ya se realizó la colocación de 24 columnas de hormigón de 7 metros de alto. Próximamente, con las cabreadas, se llevará el techo de 1500 metros cuadrados a unos 10 metros de altura.

Te puede interesar