EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE CUATRO CUADRAS DE LA CALLE CASACUBERTA

Dando continuidad a los planes de inversión en infraestructura vial, el Municipio de Tandil avanza con las obras de pavimentación de la calle Casacuberta entre Segundo Sombra y Palacios. Al mismo tiempo continua con los procesos administrativos y gestiones para desarrollar nuevos proyectos de este tipo.
WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.02.25 PM

El intendente Miguel Lunghi supervisó el avance de los trabajos que actualmente se llevan adelante en la esquina de Casacuberta y Lester. Personal de empresa adjudicataria completó las dos primeras cuadras y se espera que esta semana continúe con la tercera.

El jefe comunal destacó la importancia de mantener las inversiones en infraestructura urbana e infraestructura vial, “porque son emprendimientos que nos permiten sostener y consolidar el desarrollo de Tandil y mejorar la calidad de vida de los vecinos de las zonas en que se realiza”.

“Como ya lo mencioné en otras oportunidades, este es un año difícil con un contexto complejo generado por el coronavirus y una gran crisis sanitaria y económica. Más allá de eso hacemos un gran esfuerzo para continuar con inversiones y seguimos desarrollando gestiones para tratar de obtener financiamiento para nuevas obras”, agregó.

En ese sentido adelantó que actualmente se está realizando una licitación para pavimentar una cuadra en Gardey y otra en María Ignacia Vela, que se harán dos cuadras más en Casacuberta y Labarden y que se espera que en poco tiempo se pueden firmar los convenios específicos con la Nación para realizar una etapa con obras en 12 cuadras y el paso a nivel en la calle Mosconi.

“Además hace poco completamos la pavimentación de Dante Alighieri entre la avenida Lunghi y Figueroa, en otro sector de la ciudad que tiene un gran crecimiento”, finalizó.

Te puede interesar