VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

COMENZARON LAS CLASES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN PARA ADULTOS EN LA PILETA CLIMATIZADA DEL CEF 42

Esta semana comenzaron las clases en la Escuela Municipal de Natación para adultos, que funciona en la pileta climatizada del CEF 42, a partir de un convenio entre el Municipio y la institución educativa.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
natación (2)

La iniciativa, coordinada por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, forma parte de las políticas públicas para fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables.

 En este caso, las actividades están destinadas a personas mayores de 30 años, y se desarrollan de lunes a viernes de 11.45 a 13 hs., en el complejo de piletas climatizadas que construyó el gobierno local en 2021, en el predio ubicado en Rosalía de Castro 1131.

 Las clases se realizan en dos grupos de 60 personas cada uno. Uno los lunes y miércoles y otro los martes y jueves. Además, hay un tercer estímulo los viernes, variando el grupo semanalmente.

 Cada grupo está conformado por 60 alumnos, y durante los encuentros se trabaja el manejo en el agua para alcanzar la autonomía necesaria para hacerlo con seguridad, y partir de eso se comienzan a enseñar los diferentes estilos y técnicas de nado.

 Las clases están a cargo de los profesores Mauro Castronovo, Lucia Díaz, Martina Alanis y Alejandra Ulibarri, y el guardavidas es Ignacio Quero.

Te puede interesar
tandil solidario

COMIENZA LA EDICIÓN 2025 DEL PROGRAMA SOLIDARIO "TANDIL ABRIGA"

MAD Multimedios
Interés General

En el marco de las acciones que se llevan adelante para acompañar a las familias vulnerables durante el próximo invierno, la Federación de organizaciones sociales Mesa Solidaria Tandil, en conjunto con las instituciones que nuclea y el Municipio de Tandil pusieron en marcha una nueva edición del programa “Tandil solidario Abriga”.

Lo más visto
unnamed (19)

MUERTE EN LAS CALLES Y RUTAS ARGENTINAS ¿IGNORANCIA O LOCURA?

MAD Multimedios
Policiales

Una tragedia enlutó a la comunidad cordobesa de Arroyito al saberse que en la madrugada del domingo pasado un auto VW Bora conducido por Franco Sosa (19 años) dio alcance y chocó de atrás a gran velocidad a un Fiat 147 que terminó estrellado contra el guardarrail, lo que provocó la muerte del conductor, Ricardo Oliva (33) y sus tres hijos menores de entre 8 y 12 años y heridas a las otras 3 ocupantes*.

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

MAD Multimedios
Política

Visito el estudio de MAD Multimedios el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones de este 2025.

obras

EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 21

MAD Multimedios
Locales

El Municipio de Tandil avanza a buen ritmo con las obras de reforma y refacción en la Escuela Primaria Nº 21 “Juan B. Alberdi” y el Anexo 3021. La intervención permitirá modernizar y adecuar las instalaciones a las necesidades actuales, mejorando las condiciones de habitabilidad, seguridad y eficiencia energética del edificio.