VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

UNA NOCHE DE TANGO

Experiencia Flama- El Tango vive en Tandil. Música, baile, milonga, muestras, graffitis en vivo, performance. Gabriela Gallese y Alejandro Lazzaro, pareja finalista del Mundial de Tango, bailará una coreografía especial y también lo hará la pareja integrada por Delfina Pissani y Diego Valero. En el evento participarán todas las milongas de la ciudad; habrá shows y demostraciones. Luego de las 00 hs., milonga non-stop. Musicaliza:TJ Diego Burga.
MúsicaMAD MultimediosMAD Multimedios
FLAMA (1)

La cita es el sábado 2 de diciembre, de  21.00 a 3.00 hs., en Arte y Parte (Yrigoyen 882).

Entrada Libre y Gratuita.

Más info: www.flama.ar

Te puede interesar
DSC_0065

EL JUEVES 11 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS, PREPÁRATE PARA UNA NOCHE ÚNICA EN TANDILIA TAPROOM (BELGRANO 1382)

MAD Multimedios
Música
Contrastes, banda originaria de Tandil que oscila entre el rock, indie y el pop que tiene apenas 6 meses - hizo su debut en Mayo de este año- está conformada por Dolores Tuculet, Dai Grierson, Micaela Arroyo y Gustavo Gardonio dará su último show del año con todo su repertorio cargado de power serrano formando parte de la Tandilia Sessions festejando su gran año musical.
Banda 3

BANDA JUVENIL MUNICIPAL: "NUESTRO SEMILLERO ESTÁ EN LOS BARRIOS"

MAD Multimedios
Música
El proyecto de la Banda Juvenil Municipal que, en la actualidad, dirige Leandro Correa cumplió 10 años en 2024. Fue una iniciativa de un grupo de docentes y músicos -Marina Rielo, Sebastián Calvano, Miriam Petersen y Carlota Rodríguez- quienes llegaron con la idea ante la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.
Lo más visto
Uruguay3

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

MAD Multimedios
Locales
Una comitiva integrada por autoridades del Departamento de Florida, en la República Oriental del Uruguay, visitó Tandil con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo de gestión local, las políticas de desarrollo productivo y el proceso de internacionalización que el Municipio impulsa desde hace más de dos décadas a través del trabajo articulado con instituciones, universidades y el sector privado.