VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

FER VÁZQUEZ CERRÓ LA VENDIMIA DE JUNIN, EN MENDOZA, CON UN SHOW ÚNICO ANTE 60 MIL PERSONAS

El máximo exponente regional de la cumbia "cheta" brindó un show impactante durante el encuentro de Las Naciones, en donde también estuvo Soledad.

MúsicaMAD MultimediosMAD Multimedios
unnamed (12)

Fer Vázquez hizo vibrar a más de 60 mil personas al ritmo de las canciones que revolucionaron el continente en el cierre del encuentro de Las Naciones en Junin, Mendoza, localidad que celebró su vendimia 2025. Con un show impactante y una producción de alto nivel, el referente de la cumbia "cheta" cerró la noche con una sucesión de hits que pusieron a bailar al público que participó de este evento.

 Fer fue  el encargado de poner el broche de oro a un evento inigualable en la región, del que también participó Soledad Pastorutti. Con una banda vibrante y bailarines que alientan a la fiesta, el cantante repasó todos los éxitos de su carrera, los cuales fueron coreados por el público que no dejó de cantar en toda la noche.

 Este show reafirma el gran momento que la música de Fer está viviendo en la región, con miles de reproducciones y shows agotados en todos los lugares que se presenta en el continente.

Fer Vazquez arranca el 2025 con todo. En diciembre despidió el año con dos lanzamientos explosivos: "Besarnos Sin Ropa", junto al dúo Roze, y "Más de lo que te imaginás", en donde volvió a bucear en su lado más romántico con un tema sensible y pegadizo. Además se presentó en Chile, Paraguay y diferentes puntos de Argentina.

Te puede interesar
Banda 3

BANDA JUVENIL MUNICIPAL: "NUESTRO SEMILLERO ESTÁ EN LOS BARRIOS"

MAD Multimedios
Música

El proyecto de la Banda Juvenil Municipal que, en la actualidad, dirige Leandro Correa cumplió 10 años en 2024. Fue una iniciativa de un grupo de docentes y músicos -Marina Rielo, Sebastián Calvano, Miriam Petersen y Carlota Rodríguez- quienes llegaron con la idea ante la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Lo más visto
biblioteca salceda talleres (2)

LA BIBLIOTECA SALCEDA DE FERRO ANUNCIÓ LA APERTURA DE SUS TALLERES DE PRIMAVERA

MAD Multimedios
Locales

La programación incluye opciones para todas las edades y niveles de experiencia, desde talleres arancelados hasta actividades gratuitas. La Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda de Tandil se complace en anunciar la apertura de los talleres de primavera; un espacio diseñado para el crecimiento personal, la creatividad y el encuentro comunitario.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.