VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

CONCIERTO DEL CORO ESTABLE DE TANDIL

Se realizará el domingo 1° de diciembre a las 20 hs., en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Avellaneda 1738)

MúsicaMAD MultimediosMAD Multimedios
CONCIERTO

El domingo 1° de diciembre a las 20 hs., en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Avellaneda 1738), se presentará el Coro Estable de Tandil, dirigido por la maestra Annele Moroder.

Se trata de una velada especial, en la que se podrá disfrutar de un variado repertorio interpretado por este elenco estable dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

La entrada será libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad.

Te puede interesar
Banda 3

BANDA JUVENIL MUNICIPAL: "NUESTRO SEMILLERO ESTÁ EN LOS BARRIOS"

MAD Multimedios
Música

El proyecto de la Banda Juvenil Municipal que, en la actualidad, dirige Leandro Correa cumplió 10 años en 2024. Fue una iniciativa de un grupo de docentes y músicos -Marina Rielo, Sebastián Calvano, Miriam Petersen y Carlota Rodríguez- quienes llegaron con la idea ante la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Lo más visto
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL LUNES 10 DE NOVIEMBRE

MAD Multimedios
Actualidad

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que el lunes inician los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo,

Ballet

GALA DEL BALLET MUNICIPAL DE DANZAS ACADÉMICAS

MAD Multimedios
Locales

El sábado 15 de noviembre a las 20.30 hs, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), el Ballet Municipal de Danzas Académicas celebrará sus diez años con una puesta en escena muy especial, en la que participarán actuales integrantes del elenco junto a artistas invitadas.