VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

9° BALCÓN PATRIMONIAL- HIP HOP Y ARTE CALLEJERO

Este martes a las 18, se realizará un nuevo Balcón Patrimonial en la Casa de la Cultura (Rodríguez y Belgrano).
MúsicaMAD MultimediosMAD Multimedios
BALCÓN

El 9ª Balcón Patrimonial recibe a uno de los géneros culturales urbanos más vigentes, multifacéticos y expresivo, surgido como movimiento social, cultural y político que a través de su desarrollo y conquistas pudo expandirse por todo el mundo siendo protagonista de estos tiempos.

En este Balcón Patrimonial participarán: Escuela Municipal de Artes Visuales 1 Vicente Seritti  y taller de Hip Hop, dependiente del Programa Avanzar, Dirección de Educación del Municipio.

Se invita a la comunidad, con acceso libre y gratuito.

 

Te puede interesar
DSC_0065

EL JUEVES 11 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS, PREPÁRATE PARA UNA NOCHE ÚNICA EN TANDILIA TAPROOM (BELGRANO 1382)

MAD Multimedios
Música
Contrastes, banda originaria de Tandil que oscila entre el rock, indie y el pop que tiene apenas 6 meses - hizo su debut en Mayo de este año- está conformada por Dolores Tuculet, Dai Grierson, Micaela Arroyo y Gustavo Gardonio dará su último show del año con todo su repertorio cargado de power serrano formando parte de la Tandilia Sessions festejando su gran año musical.
Banda 3

BANDA JUVENIL MUNICIPAL: "NUESTRO SEMILLERO ESTÁ EN LOS BARRIOS"

MAD Multimedios
Música
El proyecto de la Banda Juvenil Municipal que, en la actualidad, dirige Leandro Correa cumplió 10 años en 2024. Fue una iniciativa de un grupo de docentes y músicos -Marina Rielo, Sebastián Calvano, Miriam Petersen y Carlota Rodríguez- quienes llegaron con la idea ante la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.
Lo más visto
Uruguay3

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

MAD Multimedios
Locales
Una comitiva integrada por autoridades del Departamento de Florida, en la República Oriental del Uruguay, visitó Tandil con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo de gestión local, las políticas de desarrollo productivo y el proceso de internacionalización que el Municipio impulsa desde hace más de dos décadas a través del trabajo articulado con instituciones, universidades y el sector privado.
DESDE DALLAS A TANDIL

DESDE DALLAS A TANDIL

MAD Multimedios
Mundo
Este lunes realizamos una comunicación telefónica con Mateo Marcassó, con quien dialogamos como se vive la previa de Argentina vs Austria, dentro del estadio.