TANDIL VUELVE A ALENTAR A LA SELECCIÓN EN EL PRÓXIMO PARTIDO DEL MUNDIAL

Este miércoles 30 de noviembre el Municipio de Tandil vuelve a proponer diferentes opciones para ver el tercer partido de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y alentar a nuestra selección de una manera especial.
Mundial (3)

Por un lado distintas cafeterías, bares, cervecerías y cantinas de clubes de diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales, trabajarán de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna en una nueva propuesta del programa “Kilometro 0 – Mundial”.

 

Del mismo modo que ocurrió en la primera fecha, en el partido con Polonia de este miércoles a las 16 hs. los tandilenses que se acerquen a los espacios adheridos al programa podrán acceder a promociones especiales, sorteos y regalos.

 

El listado completo de los lugares se confirmará próximamente y podrá consultarse en la web del municipio (www.tandil.gov.ar)

 

Esta iniciativa busca visibilizar al sector y potenciar su desarrollo y se suma a otras implementadas recientemente como: “La noche de los helados”, “La Noche de las cervecerías”,  “La Feria de Sabores”, la “Semana Patria”, el Festival de Sabores “Mi bandera”, el Día de la Tradición de las Pastas, “Afilada”, la Kermesse Rural y “Entre viveros”.

 

Además se repetirá la experiencia del sábado pasado y se instalará una pantalla en la isla del lago del Fuerte. La propuesta es organizada en conjunto por el Municipio de Tandil y el Centro Náutico del Fuerte, con entrada libre y gratuita.

 

El ingreso será desde las 13 hs. y se podrá palpitar la previa con música en vivo. Además habrá servicio de cantina a cargo del Centro Náutico del Fuerte, juegos infantiles y maquilladoras. Se recomienda llevar reposera para disfrutar del evento con mayor comodidad.

Te puede interesar