EL MUNICIPIO, APYMET Y LA UNIVERSIDAD KENNEDY PROMOVIERON UN ESPACIO DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Alrededor de 50 emprendedores y emprendedoras participaron de una jornada de capacitación realizada en la sede de la Universidad Kennedy, organizada en forma conjunta por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del Municipio de Tandil, APYMET y esa casa de estudios.
LocalesMAD MultimediosMAD Multimedios
La actividad contó con la participación del director de Industria, Empleo y Fomento de Negocios, Kevin Genovese, quien presentó las herramientas y programas que el Municipio pone a disposición para acompañar el desarrollo de emprendimientos locales. 
También expusieron el presidente de APYMET, Gustavo Dacovich, y el empresario Martín Freiria, quienes compartieron sus experiencias sobre los desafíos de emprender y sostener una pequeña empresa en los distintos contextos económicos del país.

Además, la Universidad Kennedy presentó su Tecnicatura Virtual en Administración y Gestión de Emprendimientos, una propuesta de formación orientada a quienes buscan profesionalizar sus proyectos.

Al respecto, Kevin Genovese destacó: "Estos espacios nos permiten encontrarnos cara a cara con quienes emprenden, conocer sus necesidades y acercarles las herramientas que impulsamos desde el Municipio para acompañar el desarrollo de sus proyectos. La articulación con APYMET y la Universidad Kennedy fortalece el ecosistema emprendedor de Tandil, porque combina la experiencia del sector productivo con la formación académica y genera más oportunidades para quienes deciden emprender".
Te puede interesar
Bono

ATE PIDIÓ LA REAPERTURA DE PARITARIAS, UN 10% DE AUMENTO Y UN BONO PARA MUNICIPALES

MAD Multimedios
Locales
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Tandil–Benito Juárez, presentó formalmente ante el intendente Miguel Ángel Lunghi un pedido de reapertura inmediata de la negociación paritaria municipal, con una propuesta concreta de incremento del 10% sobre todos los salarios básicos y el otorgamiento de un bono extraordinario por el Día del Trabajador Municipal.
Lo más visto