VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

AUTORIDADES COMUNALES Y REPRESENTANTES DE LA EMPRESA SE REUNIERON PARA EVALUAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CONTENEDORES PARA RESIDUOS

A una semana de la implementación del nuevo sistema de recolección de residuos en contenedores en algunas zonas de la ciudad, este martes autoridades comunales y representantes de la empresa Transporte Malvinas SRL se reunieron para realizar una evolución y balance del trabajo realizado en los primeros días.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
Reunión

En el encuentro, que se desarrolló en el palacio Martín Rodríguez, participaron el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse; el Director General de Servicios, Claudio Fuentes; el Gerente General de la empresa, Lucas Rey; el Gerente de la sucursal Tandil, Guillermo Riva y el encargado del Servicio, Hernán Córdoba.

Fuentes señaló que “fue una reunión muy buena en la que pudimos analizar esta primera semana de implementación y la verdad que estamos muy conformes con el trabajo que se está realizando y podemos decir que en líneas generales se está dando como esperábamos”.

“En estos primeros días hemos recibido muy pocas consultas y algunos reclamos que se fueron solucionando rápidamente y que son lógicos cuando se implementa un sistema nuevo. Cuando realizamos la planificación sabíamos que durante las primeras semanas tendríamos que ir ajustando detalles en el sistema para mejorar el servicio y estimamos que para la próxima semana el sistema estará funcionando de la mejor manera y sin las fallas mínimas que se dieron en estos primeros días”, agregó.

En cuanto a algunas de las correcciones que fueron realizando, Fuentes preciso que “tuvimos muy pocos reclamos y algunos muy puntuales en Cerro Leones y por la ubicación de los contenedores en el barrio Golf, que fuimos solucionando”.

A su vez recordó que “más allá de los canales de comunicación habituales con el municipio, la empresa tiene una línea de whatsapps y los vecinos pueden comunicarse al 2494 – 642222 para hacer reclamos o comentarios sobre el servicio. Tanto nosotros como la empresa queremos que se brinde el mejor servicio posible, por eso es importante que los vecinos que se encuentren disconformes por algo o tengan algún reclamo se comuniquen porque eso nos permitirá continuar mejorando”.

En los contenedores se pueden tirar residuos embolsados, igual a los que se sacaban con el sistema de recolección manual. No se pueden tirar residuos peligrosos, brasas, cenizas, residuos provenientes de podas o cortes de pasto, cascotes, escombros o residuos de demolición.

Están determinados para cubrir la demanda de cada zona, de acuerdo al volumen de generación de residuos de cada sector en particular, por lo que son para uso de los vecinos del lugar.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

COMUNICADO FERRO

COMUNICADO DEL CLUB A. Y B. FERROCARRIL SUD

MAD Multimedios
Deportes

La Comisión Directiva del Club se hizo eco del reclamo vinculado a un supuesto vaciamiento de la Biblioteca Juan Antonio Salceda llevado a cabo en redes sociales y esta misma tarde se propuso abrir una mesa de diálogo.

image

FESTIVAL EN APOYO A LA BIBLIOTECA SALCEDA

MAD Multimedios
Locales

El lunes 22/12, desde las 18 hs, en la Biblioteca Popular Salceda se realizará un Abrazo-Festival en apoyo a la biblioteca. Será una jornada cultural abierta a toda la comunidad, que busca visibilizar y apoyar el valor de la biblioteca como espacio fundamental de acceso a la cultura y al encuentro colectivo.