EL PRÓXIMO MARTES SE REALIZARÁ EN TANDIL UN TALLER SOBRE PODA DE FRUTALES

En el marco de las capacitaciones dictadas en conjunto por INTA a través de Pro Huerta, Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio de Tandil, el próximo martes 2 de agosto se realizará un taller sobre poda de frutales.
poda frutales

La capacitación tendrá un formato teórico-práctico y estará orientada a brindar aspectos básicos para la poda de frutales, la definición de poda y principios fundamentales de la tarea.
Además, se abordarán conceptos sobre tipos, técnicas y criterios básicos para su realización, clasificación, estructuras presentes en árboles frutales, herramientas de poda, y nociones de sistema de conducción.
El taller se desarrollará ese día de 14 a 16:30 en un predio particular sito en Circunvalación y Jorge Luis Borges.
El encuentro estará a cargo del ingeniero agrónomo Enrique Sánchez, ex coordinador del Programa Nacional Frutales del INTA, y el ingeniero agrónomo Maximiliano Mazzei.  
De acuerdo con lo informado desde la Coordinación de Agroecología de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del municipio, la jornada es libre y gratuita.
Quienes necesiten más informes sobre la jornada pueden comunicarse a [email protected]

Te puede interesar