VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

EL INTENDENTE LUNGHI SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE MERCADO LIBRE

Este lunes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a integrantes de Mercado Libre que llegaron a la ciudad para mantener encuentros vinculados a la búsqueda de talentos que lleva adelante la empresa en diferentes lugares del país.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
Reunión (24)

En la reunión estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, la Subsecretaria de Innovación Tecnológica y Participación Ciudadana, Mariana Weber, y Pablo Cassina y Antonio Feeney de Mercado Libre.

 

Los representantes de la empresa brindaron detalles a las autoridades comunales del proceso de búsqueda de talentos que vienen desarrollando y destacaron las características y el potencial de la ciudad.

 

El intendente Miguel Lunghi les agradeció la visita y señaló que “es un orgullo que una empresa tan importante como Mercado Libre reconozca el potencial que tenemos como ciudad, las condiciones y la alta valoración en calidad de vida y el ecosistema tecnológico que hemos generado a partir del trabajo articulado con la Universidad y el sector privado”.

 

“Con el avance del trabajo remoto ellos se están expandiendo hacia el interior del país, buscando talentos en lugares donde no es necesario que tengan oficinas. Tandil es uno de esos sectores estratégicos que han marcado y por eso hoy vinieron a la ciudad para tener un primer acercamiento y mantener encuentros con diferentes actores de nuestra comunidad”, agregó.

 

El jefe comunal precisó que “nosotros pudimos brindarles detalles de la manera en la que venimos trabajando en Tandil, con un esquema de gestión asociada y una fuerte articulación entre todos los sectores, y explicarles algunas de las acciones y políticas públicas que venimos implementado en este sentido y de la Escuela Municipal de Talentos que estaremos presentado en algunos días”.

 

También afirmó que “esta reunión no estuvo vinculada al proyecto que tiene Mercado Libre para desarrollar en Tandil una serie de acciones vinculadas a la logística de entrega de paquetes, para lo cual viene trabajando la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales”.

 

“Son dos proyectos que se realizan por separado, pero que sin dudas marcan el atractivo y potencial que tenemos en Tandil, que posibilitó que dos sectores independientes de esta importante empresa se interesen y piensen en nuestra ciudad para sus iniciativas”, completó.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

tandil solidario

COMIENZA LA EDICIÓN 2025 DEL PROGRAMA SOLIDARIO "TANDIL ABRIGA"

MAD Multimedios
Interés General

En el marco de las acciones que se llevan adelante para acompañar a las familias vulnerables durante el próximo invierno, la Federación de organizaciones sociales Mesa Solidaria Tandil, en conjunto con las instituciones que nuclea y el Municipio de Tandil pusieron en marcha una nueva edición del programa “Tandil solidario Abriga”.

Lo más visto
biblioteca salceda talleres (2)

LA BIBLIOTECA SALCEDA DE FERRO ANUNCIÓ LA APERTURA DE SUS TALLERES DE PRIMAVERA

MAD Multimedios
Locales

La programación incluye opciones para todas las edades y niveles de experiencia, desde talleres arancelados hasta actividades gratuitas. La Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda de Tandil se complace en anunciar la apertura de los talleres de primavera; un espacio diseñado para el crecimiento personal, la creatividad y el encuentro comunitario.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.