GRAN REENCUENTRO DE AGROACTIVA CON EL PÚBLICO

La jornada del jueves ha sido espléndida para el público de AgroActiva con sus calles llenas de gente recorriendo los stands y participando de las distintas actividades en todos los espacios de entretenimiento y oportunidades comerciales.
Agro

Por la mañana los visitantes seguían accediendo masivamente al pórtico de ingreso, mientras la presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi, brindaba un emotivo discurso realzando la mística de la muestra que volvió a encontrarse con la gente.
Las emociones acompañaron a todas las personas que recorrieron la muestra de estática imposible de abarcarla completamente en un solo día.
El sol de la tarde del jueves encontró a los visitantes en los stands de maquinarias; paseando por los espacios de compras; presenciando los remates; recorriendo los corrales de ganadería; asombrándose por las acrobacias aéreas y disfrutando de los locales de gastronomía.
A las ocho de la mañana el pórtico de acceso ya tenía gente esperando porque le recibieran las entradas del celular e ingresar a recorrer la mega muestra para maravillarse con las novedades de las maquinarias, herramientas y tecnologías para mejorar el trabajo de los productores agropecuarios del país.
Armstrong vivió el renacer de la ciudad dentro del campo con el intenso tránsito de vehículos que llenaron en pocos minutos las cuarenta hectáreas de estacionamiento.
La gente disfrutó un jueves en familia y alrededor de las dos de la tarde el sol llenó de esplendor todos los espacios de la mega muestra.
AgroActiva vibró con el clima agradable de los más de trece grados a las tres de la tarde para presenciar espectáculos en vivo y las demostraciones dinámicas de los fierros en acción.
Los aviones siguieron con las acrobacias aéreas a un ritmo vertiginoso para acompañar el entusiasmo de la gente por reencontrarse en AgroActiva.
Los shows musicales, propuestos por distintas empresas en sus stands, regalaron alegría al gran público de la mega muestra.
El viernes se espera una jornada con un clima más agradable, según el pronóstico del tiempo, y de mayor cantidad de visitantes a AgroActiva.

Fuente: https://agroactiva.com/

Te puede interesar