CAMINO AL 8M SEGUNDO ENCUENTRO DE MUJERES FEMINISTAS ¡TODAS TRABAJAMOS! ¡PAREMOS A PENSAR Y CONSTRUIR JUNTAS!

Este espacio pretende continuar el encuentro que se desarrolló el año pasado en el que se trabajó sobre la ciudad que merecemos y se generaron diagnósticos, evaluaciones y propuestas de políticas públicas feministas para la ciudad de Tandil, desde diferentes enclaves institucionales y de las organizaciones sociales que conforman el Frente de Todos.
WhatsApp Image 2022-03-03 at 9.04.01 AM

El #8M es un día de lucha y reivindicación y las mujeres y disidencias saldremos de forma masiva a las calles porque la situación de varones, mujeres y disidencias es desigual: los desafíos, la posición de partida en la estructura social, la división sexual del trabajo, así como la participación en actividades productivas y reproductivas, políticas y sociales, son diferentes para varones, mujeres y disidencias. Sabemos que tenemos mucho por aportar y resulta central que lo hagamos juntes.

Les esperamos para debatir, para dialogar y para construir nuestra agenda de lucha de cara al #8M y para problematizar el gobierno local, popular democrático y feminista que nuestra ciudad necesita en las distintas comisiones: Trabajo y producción; Salud; Educación y cultura; Derecho a la ciudad, ambiente y vivienda; y “NI UNA MENOS”.

*A quienes deseen participar, se les sugiere inscribirse en el siguiente formulario: 

https://forms.gle/SUYPRkmXNb2xoGfV6*

Te puede interesar