Canal 5 - TV Tandil

Radio UP 89.1

ENTREVISTA A LUJÁN FIEGO Y A GONZALO SANTAMARINA

Visitaron el estudio de MAD Multimedios los candidatos a concejales, Luján Fiego y a Gonzalo Santamarina. Con quienes dialogamos sobre las próximas elecciones generales 2021.

PolíticaMAD MultimediosMAD Multimedios

Te puede interesar
EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DEL JARDIN DE INFANTES N°912

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF QUEDÓ INAUGURADO EL NUEVO EDIFICIO DEL JARDIN DE INFANTES N°912

MAD Multimedios
Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 912 en Tandil, donde además distribuyó computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense. Fue junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Miguel Ángel Lunghi; el diputado nacional Rogelio Iparraguirre; y la directora de la institución, Cecilia Eliceguy.

Lo más visto
Huella

EN EL MARCO DE LA NOCHE DE LAS IDEAS, TANDIL CELEBRÓ UN ENCUENTRO PARA JÓVENES Y LA PRESENTACIÓN DE HUELLA JOVEN

MAD Multimedios
Locales

En el marco de su participación en La Noche de las Ideas, un evento cultural internacional impulsado por la Embajada de Francia en Argentina, el Municipio de Tandil encabezó este martes una actividad en la que presentó el alcance del programa “Huella joven”, con el que decenas de proyectos encabezados por jóvenes reciben financiamiento para llevar adelante proyectos que promuevan el cuidado del ambiente.