VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

CONVOCATORIA DE PROYECTOS MULTIPLICAR 2021

Esta convocatoria está destinada específicamente a la comunidad Teatral del sector independiente de la ciudad de Tandil, para acompañar económicamente la realización de 5 (cinco) proyectos artísticos, asignando un monto de $30.000 (pesos treinta mil) para cada proyecto seleccionado.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2021-10-04 at 9.35.50 AM

Se entiende por comunidad teatral del sector independiente Tandil:
● A toda persona trabajadora del teatro, mayor de 18 años, que tenga una residencia permanente y comprobable en la ciudad de Tandil por más de dos años
● Que acredite (y que pueda demostrar) una trayectoria de trabajo en el sector del teatro independiente por una permanencia de dos o más de dos años.
Esta convocatoria implica la presentación de un proyecto artístico colectivo que deberá estar integrado por, al menos, tres (3) personas.
En la presente convocatoria se estipula un apoyo económico extra para aquellos proyectos que propongan obras de autores locales, ya escritas o en proceso de escritura.
La inscripción se realizará de modo online, desde el 5 al 31 de octubre de 2021, inclusive.

A partir del 20 de noviembre se darán a conocer los proyectos seleccionados a través de las redes oficiales de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil.

Todos los detalles así como la ficha de inscripción se encuentran disponibles en: www.cultura.tandil.gov.ar

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
El Cascanueces 1

“EL CASCANUECES” EN EL ANFITEATRO

MAD Multimedios
Locales

Por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Danzas presentará la tradición navideña del ballet “El Cascanueces”, en una versión colorida y muy emotiva basada en el original de Marius Petipa y Lev Ivanov, con música de Pyotr Tchaikovsky, que transportará al público a los sentimientos de la magia y el espíritu de la Navidad.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.