TRASLADAN EL VACUNATORIO DE CORONAVIRUS AL CENTRO DE DÍA “TITA BRIVIO”

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio informó que a partir de este lunes 8 de marzo la vacunación por CoViD-19 se trasladará al Centro de Día “Tita Brivio” y la vacunación de Calendario regresará al Vacunatorio en el Hospital de Niños, ingresando por el estacionamiento en los horarios habituales.
Centro

A su vez precisaron que el acceso al Centro de Día “Tita Brivio” será por el portón ubicado en el Pasaje Santa Ana entre Pellegrini y Uriburu.

Desde la Dirección de Salud Comunitaria explicaron que “a partir de que la Provincia determinó que el Vacunatorio Municipal podrá vacunar contra el CoViD-19 a la población en general y no sólo a personal de Salud, es que se determinó utilizar el Centro de Día, ya que el espacio se adecúa a las actuales necesidades de circulación e inoculación de más de 200 personas por día, dando un lugar acorde para esa cantidad de gente, para los vacunadores, para los administrativos que se encontrarán cargando información, y para las personas que habrá en la puerta organizando el ingreso de la gente y posteriormente el sector de posvacunación, donde quienes hayan sido inoculados deben aguardar hasta 30 minutos”.

Desde el área además se detalló que la primera dosis se aplica de lunes a miércoles y la segunda dosis de jueves a sábados de 8 a 11 hs. y de 14 a 17:30 hs.

Asimismo recordaron que quienes quieran vacunarse y todavía no se hayan registrado, pueden hacerlo inscribiéndose en: https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Te puede interesar