EL MUNICIPIO DISPUSO LA EXTENSIÓN HORARIA DE ACTIVIDADES EN LA CIUDAD

Como parte del proceso progresivo de apertura y extensiones de actividades y horarios, el Municipio dispuso ampliar una hora la franja horaria habilitada para el desarrollo de los diferentes sectores económicos de la ciudad, que desde este 27 de febrero será de 7 a 3 hs.
Municipalidad

Desde el gobierno comunal detallaron que “la medida se adoptó tomando en cuenta el desarrollo de las actividades comerciales y de servicios y por otro lado el cuidado de la salud de todos los tandilenses”.

“La intención es trabajar en un esquema de progresividad, por lo cual con el transcurrir de los días se van revisando y adaptando las medidas de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria del distrito”, explicaron.

Además afirmaron que “la pandemia aún no se terminó y que debemos seguir siendo responsables y respetando todas las medidas de prevención y extremando los cuidados individuales y colectivos”.

Vacunación

Finalmente señalaron que “la vacunación viene avanzando y los invitamos a que se anoten en la página provincial para obtener un turno”. 

Te puede interesar