VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

EL MUNICIPIO INCORPORÓ UN NUEVO CAMIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS URBANOS

El intendente Miguel Lunghi, acompañado por el Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, Luciano Lafosse, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, y el Director General de Servicios, Claudio Fuentes, presentaron un nuevo camión que el Municipio adquirió para sumar a su flota.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2021-01-29 at 1.13.18 PM

La compra se realizó a través del sistema leasing con el Banco Provincia y forma parte de los planes de inversión en equipamiento y maquinarias para mejorar la prestación de servicios comunales.

Se trata de un camión Fiat Iveco Tector Evo 170E28 con normas ISO IRAM, con caja volcadora tribuelco, que se utilizará para tareas en la Dirección General de Higiene y Servicios Urbanos.

Esta adquisición se suma a la de una compactadora marca Volvo para la Dirección General de Vialidad, que se presentó hace algunas semanas, y a la de otro camión y diferentes equipos para las distintas áreas de la  Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, que arribarán a la ciudad próximamente.

El Director de Servicios, Claudio Fuentes, explicó que “este camión se destinará para tareas de limpieza de diferentes espacios y también podremos utilizarlo para traslado de materiales”. A su vez recordó que “en los últimos cinco años se han comprado siete compactadores nuevos, una barredora y tres camionetas, siempre buscando mantener actualizado nuestro parque de vehículos y maquinarias”.

“Además tratamos de unificar las marcas, porque eso facilita la compra de repuestos para reparaciones y mantenimiento y nos permite optimizar los recursos”, agregó.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
QUESOS ROSAS

SE LANZÓ LA CAMPAÑA “QUESOS ROSAS 2025”

MAD Multimedios
Locales

La ciudad de Tandil ya está viviendo una nueva edición de la Campaña Quesos Rosas 2025, una acción comunitaria que busca generar conciencia sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama.

OCTUBRE MES ROSA

OCTUBRE MES ROSA

MAD Multimedios
Salud

Visito los estudios de MAD Multimedios el Dr. German Poiman, Oncólogo Clínico. Con quien dialogamos sobre la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, que se realiza durante el mes de octubre.

Día de la salud mental

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

MAD Multimedios
Salud

Se conmemora hoy en todo el mundo el Día de la Salud Mundial que este año lleva por lema “Compartimos vulnerabilidad, defendamos nuestra Salud Mental”.

Quirofano movil

BROMATOLOGÍA VACUNARÁ CONTRA LA RABIA EN AZUCENA

MAD Multimedios
Salud

Ante la aparición de un murciélago positivo a rabia en Azucena, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) informa a los vecinos de esa comunidad que estará realizando hoy martes 14 una jornada de vacunación de mascotas en las manzanas que comprenden la sección Quintas, además de domicilios y predios aledaños a la zona afectada.