Emilio Juan Pardo presenta una obra que recorre la identidad gastronómica tandilense a través de sus inmigrantes, sus viejos restaurantes, sus productores y las comidas que forman parte de nuestra memoria.
En la jornada de cierre del festival, el tradicional comercio tandilense sumó un taller gratuito para chicos que unió cocina, aprendizaje y compromiso social. La actividad formó parte de la segunda edición de Alfajores & Co.
En el marco de las actividades programadas por el Municipio de Tandil durante vacaciones de invierno, que incluyen diversas propuestas destinadas a niñas, niños y sus familias, esta es la programación para el miércoles 29 de julio:
Por pedido del intendente Miguel Lunghi, este martes el Registro Nacional de Armas (RENAR) llevó adelante una inspección integral en las instalaciones del Tiro Federal Brigadier General Martín Rodríguez de Tandil, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad e infraestructura previstas por la normativa vigente.
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que, a través de sus operativos de atención en diferentes ciudades del país, responde consultas y realiza trámites de la Seguridad Social.
La Dirección General de Control Urbano Vehicular del Municipio de Tandil labró 809 infracciones durante los operativos de tránsito realizados a lo largo del mes de julio en diferentes sectores de la ciudad.