EL CONSEJO MUNICIPAL DE TEATRO INDEPENDIENTE Y EL MUNICIPIO DE TANDIL LANZAN LA PRIMERA CONVOCATORIA DE PROYECTOS MULTIPLICAR

Esta convocatoria está destinada específicamente a la comunidad teatral del sector independiente de la ciudad, y busca acompañar económicamente la realización de diez proyectos artísticos, asignando un monto de $30.000 para cada uno de los seleccionados.
WhatsApp Image 2020-11-05 at 12.19.10 PM

Para participar se debe presentar un proyecto artístico colectivo, que deberá estar integrado por al menos tres personas. 
El propósito es brindar un estímulo a la creación y el objetivo principal es que el proyecto teatral presentado sea multiplicador, es decir que no sea una actividad eventual, sino que implique continuidad. 
Los proyectos presentados deberán adaptarse al contexto de pandemia mundial ocasionada por el virus COVID 19 y atender a todas las normas de salubridad vigentes.
La inscripción se inició el pasado lunes y permanecerá abierta hasta el  27 de noviembre, se puede realizar a través de la página web de la Subsecretaría de Cultura y Educación (https://cultura.tandil.gov.ar/), donde también están disponibles las bases y condiciones de la propuesta.
La inscripción también se puede efectuar ingresando al siguiente link: https://forms.gle/A6etJz6qk3ubggef6 
Para más consultas o mayor información comunicarse vía mail a  [email protected] o  [email protected]

Te puede interesar