VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

EL CONSEJO ESCOLAR COMPLETÓ EL OPERATIVO DE ENTREGA DE LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS DE LAS ESCUELAS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Este viernes el Consejo Escolar completó el operativo de entrega de los módulos del Servicio Alimentario Escolar, correspondientes al mes de octubre, y que alcanza a unos 12.000 alumnos de diferentes establecimientos educativos del partido.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2020-10-30 at 2.09.32 PM

El sistema que se implementó desde el mes de abril por la pandemia de coronavirus, fue coordinado por las consejeras escolares Valeria De Vanna, Carmen Núñez, y el consejero Pablo Anriquez.
En total se entregaron los 10.996 módulos correspondientes al distrito, a los que se sumaron los 900 módulos que se gestionaron desde el Consejo Escolar para dar respuesta a alumnos de escuelas secundarias que no tienen servicios alimentario, por lo que se alcanzó un total aproximado de 11.900 módulos.
Los módulos que se entregan a cada alumno incluyen leches larga vida, harinas leudantes, lenteja, atún, durazno en lata, cacao, azúcar, galletitas, mermelada, fideos, arroz, gelatina, puré de tomate, y choclo. 
Desde la institución detallaron que ya se confirmó la compra de todos los productos para noviembre y que durante los próximos días se dará a conocer el esquema de distribución.
También precisaron que se aguarda la autorización de la Provincia para contar nuevamente con los 900 módulos extras, que se obtienen con dinero excedente de la cuenta S.A.E. y que ya se entregaron en septiembre y octubre. “El trámite para obtener la autorización provincial para el uso de esos fondos se hace todos los meses y estimamos que en pocos días tendremos la respuesta”, explicaron.
Además agradecieron a los equipos directivos y docentes de las diferentes escuelas, a los auxiliares y docentes del Plan P.I.E.D.A.S., al Ejército, diversas áreas del Municipio, y a todos los que de alguna u otra forma colaboraron con el operativo.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
Ballet

GALA DEL BALLET MUNICIPAL DE DANZAS ACADÉMICAS

MAD Multimedios
Locales

El sábado 15 de noviembre a las 20.30 hs, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), el Ballet Municipal de Danzas Académicas celebrará sus diez años con una puesta en escena muy especial, en la que participarán actuales integrantes del elenco junto a artistas invitadas.