
Visito los estudios de MAD Multimedios el instructor de herrería, Enrique López del Centro de Formación Laboral Nª 403, con quien dialogamos sobre el curso gratuito que dicta sobre herrero /a. Inscripción en Garibaldi 1583.
VIVO - Canal 5 TV Tandil
VIVO - Radio UP 89.1
La Dirección de Educación del Municipio de Tandil comunica que se iniciará la inscripción para el Ciclo Lectivo 2021, en las Instituciones Infantiles y Jardines Maternales Comunitarios.
Educación
MAD Multimedios
· Jardín Maternal Comunitario CAI MATER, Iraola 1451 – Barrio Movediza
· Jardín Maternal Comunitario Cocomiel, Rosello 90 – Barrio Tunitas
· Institución Infantil Municipal “Maria T. Diaz”, Pje. Romeo 1853 – Barrio Parque Movediza
. Institución Infantil “Adolfo Perez Esquivel”, Cuba y Darragueira – Villa Aguirre
Durante los días 15 y 16 de octubre en el horario de 9.00 a 16.00, se podrán retirar de cada institución las Planillas de Preinscripción. También dichas planillas podrán retirarse en la Dirección de Educación (Colón 1118), desde el 15 al 21 de octubre en el horario de 9.00 a 14.00.
Los días 22 y 23 de octubre de 9.00 a 16.00 se recepcionarán, exclusivamente en la Institución que corresponda, las Planillas completas con la documentación requerida.
Se recuerda que es prioridad tener domicilio familiar o laboral en la zona de influencia.
Municipio de Tandil – Subsecretaría de Cultura y Educación
Rodríguez esquina Belgrano (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 0249 443 3687
Correos electrónicos: [email protected] // [email protected]//[email protected]

Visito los estudios de MAD Multimedios el instructor de herrería, Enrique López del Centro de Formación Laboral Nª 403, con quien dialogamos sobre el curso gratuito que dicta sobre herrero /a. Inscripción en Garibaldi 1583.

En el mundo digital, las apariencias pueden engañar. Es fundamental recordar que detrás de una pantalla, no siempre sabemos quién está del otro lado.

Visito los estudios de MAD Multimedios la instructora de Peluquería, Nancy Cabral del Centro de Formación Laboral Nª 403, con quien dialogamos sobre el curso gratuito que dicta sobre colorista, peinador y barbería. Inscripción en Garibaldi 1583.

La Facultad de Derecho UNICEN, con sede en la ciudad de Azul, tiene abierta la inscripción para el curso de ingreso extendido/anticipado para la carrera de Abogacía.

Tras la convocatoria llevada adelante por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil en la que elencos y compañías teatrales postularon obras para integrar el programa “Generación de Nuevos Públicos: La Escuela va al Teatro”, se anuncian los proyectos seleccionados:

Luego de la confirmación de la culminación de los trabajos de refacción y remodelación en el edificio de la Escuela Primaria Nº 7, este martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió a integrantes de la comunidad educativa de la institución.

Con el inicio de la temporada festiva, la piel se convierte en protagonista. Para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Danzas presentará la tradición navideña del ballet “El Cascanueces”, en una versión colorida y muy emotiva basada en el original de Marius Petipa y Lev Ivanov, con música de Pyotr Tchaikovsky, que transportará al público a los sentimientos de la magia y el espíritu de la Navidad.

Visito los estudios de MAD Multimedios el instructor de herrería, Enrique López del Centro de Formación Laboral Nª 403, con quien dialogamos sobre el curso gratuito que dicta sobre herrero /a. Inscripción en Garibaldi 1583.

El Municipio de Tandil informó que durante la jornada del sábado y la madrugada del domingo se profundizaron los operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad, lo que permitió el secuestro de 47 motos y la detención de cinco personas por delitos penales.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

Prensa Municipio 12:34 p.m. (hace 6 horas) para Subsecretaría, Cco:mí El Mercado Alimenticio Barrial (MAB) tendrá mañana jueves un nuevo horario de funcionamiento, de 8 a 12:30, en su punto habitual de la Estación de Trenes, con el objetivo de seguir acercando productos de calidad a precios accesibles a los vecinos y vecinas de la ciudad.