
La Facultad de Derecho UNICEN, con sede en la ciudad de Azul, tiene abierta la inscripción para el curso de ingreso extendido/anticipado para la carrera de Abogacía.
VIVO - Canal 5 TV Tandil
VIVO - Radio UP 89.1
La Dirección de Educación del Municipio de Tandil comunica que se iniciará la inscripción para el Ciclo Lectivo 2021, en las Instituciones Infantiles y Jardines Maternales Comunitarios.
Educación
MAD Multimedios
· Jardín Maternal Comunitario CAI MATER, Iraola 1451 – Barrio Movediza
· Jardín Maternal Comunitario Cocomiel, Rosello 90 – Barrio Tunitas
· Institución Infantil Municipal “Maria T. Diaz”, Pje. Romeo 1853 – Barrio Parque Movediza
. Institución Infantil “Adolfo Perez Esquivel”, Cuba y Darragueira – Villa Aguirre
Durante los días 15 y 16 de octubre en el horario de 9.00 a 16.00, se podrán retirar de cada institución las Planillas de Preinscripción. También dichas planillas podrán retirarse en la Dirección de Educación (Colón 1118), desde el 15 al 21 de octubre en el horario de 9.00 a 14.00.
Los días 22 y 23 de octubre de 9.00 a 16.00 se recepcionarán, exclusivamente en la Institución que corresponda, las Planillas completas con la documentación requerida.
Se recuerda que es prioridad tener domicilio familiar o laboral en la zona de influencia.
Municipio de Tandil – Subsecretaría de Cultura y Educación
Rodríguez esquina Belgrano (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 0249 443 3687
Correos electrónicos: [email protected] // [email protected]//[email protected]

La Facultad de Derecho UNICEN, con sede en la ciudad de Azul, tiene abierta la inscripción para el curso de ingreso extendido/anticipado para la carrera de Abogacía.

Tras la convocatoria llevada adelante por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil en la que elencos y compañías teatrales postularon obras para integrar el programa “Generación de Nuevos Públicos: La Escuela va al Teatro”, se anuncian los proyectos seleccionados:

Luego de la confirmación de la culminación de los trabajos de refacción y remodelación en el edificio de la Escuela Primaria Nº 7, este martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió a integrantes de la comunidad educativa de la institución.

Luego de las gestiones impulsadas por el Municipio de Tandil, en las últimas horas se confirmó un acuerdo con el Gobierno provincial para terminar los trabajos de refacción y remodelación en el edificio de la Escuela Primaria Nº 7, lo que permitirá que la institución educativa pueda funcionar nuevamente en ese espacio.

Termina la secundaria para adultos, con orientación en informática. Para consultas, comunicate al: 249-4604452

Desde la Secretaría de Educación se revisan el material audiovisual del portal Educ.ar para garantizar su adecuación a la normativa vigente en la materia

Ante la aparición de un murciélago positivo a rabia en Azucena, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) informa a los vecinos de esa comunidad que estará realizando hoy martes 14 una jornada de vacunación de mascotas en las manzanas que comprenden la sección Quintas, además de domicilios y predios aledaños a la zona afectada.

El Municipio de Tandil confirmó que el sábado 1 y domingo 2 de noviembre se realizará una nueva edición de la Kermese Rural y el Concurso de Asadores, un evento que reúne a clubes, emprendedores y artistas para celebrar la identidad de los pueblos rurales.

La entidad Verde se prepara para recibir una nueva edición del tradicional Seven Intercolegial de Fútbol, que se disputará del 6 al 8 de diciembre en el campo de deportes de la institución, ubicado en el Paraje Los Laureles.

El Club Ferrocarril Sud de Tandil tuvo una sobresaliente participación en el Nacional Federativo Nivel 3 USAG, que se desarrolló en Mar de Ajó bajo la organización de la Federación Bonaerense de Gimnasia, y que reunió a representantes de las 15 federaciones del país.

Contrastes, banda originaria de Tandil que oscila entre el rock, indie y el pop que tiene apenas 5 meses y esta conformada por Dolores Tuculet, Dai Grierson, Micaela Arroyo y Gustavo Gardonio fue seleccionada para formar parte de ENROCK ciclo radicado en la ciudad vecina de Mar del Plata y que busca quedarse con el podio y presentarse el 28 de noviembre en Vivo en MUSEO MAR.

El Municipio de Tandil participará como caso destacado en el Programa de Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, una iniciativa impulsada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), ALPA Servicios Ambientales y la Fundación Friedrich Ebert, que comenzará el 6 de noviembre de manera virtual.