ESTE MIÉRCOLES SE CORTARÁ EL TRÁNSITO EN LA BOCACALLE DE SAN LORENZO Y PINTO POR LAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN

Como parte del avance de las obras de repavimentación que el Municipio de Tandil desarrolla en dos cuadras de San Lorenzo, este miércoles 12 de agosto se cortará el tránsito en la bocacalle de San Lorenzo y Pinto, para avanzar con una nueva etapa de los trabajos.
LocalesMAD MultimediosMAD Multimedios

A partir de esta intervención, el tránsito permanecerá interrumpido en San Lorenzo entre Pinto y San Martín y en Pinto entre Alberdi y San Lorenzo. Además, continuará vigente el corte en San Lorenzo entre Pinto y Belgrano, donde actualmente se desarrollan las tareas de reconstrucción de la calzada.

 

De esta manera, el frente de obra avanzará sobre las dos cuadras de San Lorenzo comprendidas entre San Martín y Belgrano, incluyendo la intervención de la bocacalle de Pinto.

 

Los trabajos están a cargo de la Dirección General de Vialidad y contemplan la remoción del pavimento existente, la adecuación de la base y la reconstrucción de la calzada en hormigón, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación e incrementar la seguridad vial.

 

La intervención forma parte del programa permanente de inversión en infraestructura vial que el Municipio desarrolla en distintos sectores de la ciudad, que incluye obras de pavimentación, repavimentación, bacheo y construcción de cordón cuneta.

 

Estas tareas integran un frente de obras de repavimentación que ya incluyó la intervención de Tacuarí entre avenida Avellaneda y Serrano, continuó con San Lorenzo entre Pinto y Belgrano y que ahora avanzará sobre la bocacalle de Pinto y el tramo comprendido entre Pinto y San Martín.

 

Desde el Municipio se solicita a conductores y vecinos circular con precaución en las inmediaciones de la obra, respetar la señalización dispuesta y utilizar vías alternativas mientras se mantengan las restricciones.

 

Cambios en el transporte público

 

Como consecuencia de los cortes de tránsito, mientras se desarrollen los trabajos se modificarán parcialmente los recorridos de las líneas 501 y 502 del transporte público de pasajeros.

 

Línea 501 – sentido Tunitas–Centro: recorrido habitual, Rivadavia, Maipú, 14 de Julio, Pinto y recorrido habitual.

 

Línea 502 – sentido La Elena–Parque Industrial: recorrido habitual, San Lorenzo, Sarmiento, Chacabuco, Pinto y recorrido habitual.

Te puede interesar
Deuda

PATRIA GRANDE PRESENTA PROYECTO DE ORDENANZA

MAD Multimedios
Locales
La iniciativa, impulsada desde Patria Grande, propone crear un Programa Municipal de Alivio frente al Endeudamiento Familiar, un Observatorio Municipal y un fondo específico para políticas de desendeudamiento.
Tiro

POR PEDIDO DEL INTENDENTE, EL RENAR INSPECCIONÓ EL TIRO FEDERAL DE TANDIL

MAD Multimedios
Locales
Por pedido del intendente Miguel Lunghi, este martes el Registro Nacional de Armas (RENAR) llevó adelante una inspección integral en las instalaciones del Tiro Federal Brigadier General Martín Rodríguez de Tandil, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad e infraestructura previstas por la normativa vigente.
Lo más visto
Deuda

PATRIA GRANDE PRESENTA PROYECTO DE ORDENANZA

MAD Multimedios
Locales
La iniciativa, impulsada desde Patria Grande, propone crear un Programa Municipal de Alivio frente al Endeudamiento Familiar, un Observatorio Municipal y un fondo específico para políticas de desendeudamiento.
IMG_5053

UNA JOVEN DE 27 AÑOS SUFRIÓ MÚLTIPLES FRACTURAS TRAS SER EMBESTIDA POR SU EX PAREJA

MAD Multimedios
Un brutal episodio de violencia contra la mujer sacude por estas horas a la ciudad de Tandil. Un hombre de 28 años embistió intencionalmente con su automóvil a su ex pareja (27) mientras ella caminaba junto a un grupo de personas. La víctima sobrevivió al impacto, pero sufrió múltiples fracturas y contusiones graves por las que permanece internada. Mientras la policía notificó la detención del acusado, la familia de la mujer clama por un cambio en la carátula judicial para que el hecho sea procesado como un intento de femicidio y no como simples lesiones.