VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

LA ESCUELA VA AL TEATRO 2026

Se encuentra abierta la convocatoria a elencos que quieran postular sus obras para la conformación de la grilla del programa La Escuela va al Teatro.
LocalesMAD MultimediosMAD Multimedios

Esta iniciativa pretende generar instancias de acceso y diálogo entre la comunidad teatral independiente, y los y las estudiantes.  

Los elencos pueden inscribirse desde el lunes 4 de mayo hasta el viernes 22 de mayo inclusive, mediante el formulario disponible en www.cultura.tandil.gov.ar

Los resultados se publicarán entre el 8 y el 18 de junio.

Organizan: Consejo Municipal de Teatro Independiente - CMTI y Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

Te puede interesar
Uruguay3

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

MAD Multimedios
Locales
Una comitiva integrada por autoridades del Departamento de Florida, en la República Oriental del Uruguay, visitó Tandil con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo de gestión local, las políticas de desarrollo productivo y el proceso de internacionalización que el Municipio impulsa desde hace más de dos décadas a través del trabajo articulado con instituciones, universidades y el sector privado.
Planta de hormigón (4)

EL MUNICIPIO INICIÓ EL MONTAJE DE LA PLANTA DE HORMIGÓN EN EL PREDIO DE VIALIDAD

MAD Multimedios
Locales
El proyecto de la planta de hormigón municipal ingresó en su etapa final previa a la puesta en funcionamiento. En las últimas horas llegó a Tandil el equipamiento principal adquirido por el Municipio y este miércoles comenzaron las tareas de ensamblaje y montaje en el predio de la Dirección de Vialidad, ubicado sobre la calle Chapaleofú.
Municipio

EL EJECUTIVO ELEVÓ AL CONCEJO DELIBERANTE LA SOLICITUD PARA ACCEDER A UN FINANCIAMIENTO DESTINADO A DOS IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

MAD Multimedios
Locales
El Departamento Ejecutivo elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para solicitar la autorización necesaria para contraer un préstamo de hasta 4.000 millones de pesos, que permitirá financiar dos importantes obras de infraestructura vinculadas al manejo de excedentes pluviales y la gestión integral de residuos sólidos urbanos.
 
Gala del 25 de mayo

VELADA DE GALA DEL 25 DE MAYO

MAD Multimedios
Locales
El Municipio de Tandil junto al Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, organizan e invitan a la comunidad a compatir la tradicional Gala del 25 de Mayo, ocasión en la que se podrá disfrutar de música en vivo y  de la actuación de cuerpos de baile de primer nivel.
Lo más visto
Uruguay3

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

MAD Multimedios
Locales
Una comitiva integrada por autoridades del Departamento de Florida, en la República Oriental del Uruguay, visitó Tandil con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo de gestión local, las políticas de desarrollo productivo y el proceso de internacionalización que el Municipio impulsa desde hace más de dos décadas a través del trabajo articulado con instituciones, universidades y el sector privado.
DESDE DALLAS A TANDIL

DESDE DALLAS A TANDIL

MAD Multimedios
Mundo
Este lunes realizamos una comunicación telefónica con Mateo Marcassó, con quien dialogamos como se vive la previa de Argentina vs Austria, dentro del estadio.    
Tandil medita (2)

TODO LISTO PARA TANDIL MEDITA: MAÑANA SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO DE YOGA Y BIENESTAR

MAD Multimedios
Todo está listo para una nueva edición de Tandil Medita: Encuentro de Yoga y Bienestar, que se realizará mañana, sábado 27 de junio, desde las 15 horas en el Polideportivo Club Ferro (Av. Colón 1469). Organizado por el Municipio de Tandil en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Yoga, el encuentro ofrecerá una tarde de actividades abiertas a toda la comunidad orientadas al bienestar físico, mental y emocional.