VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

1er ENCUENTRO DE ESCRITORES LOCALES Y REGIONALES

El sábado 11 de abril en el Hall del Palacio Municipal, se llevará adelante el 1er Encuentro de Escritores locales y regionales. Desde las 10 a las 18 hs habrá diferentes paneles divididos por género: cuentos, relatos y poesía. Todas las mesas y conversatorios estarán integradas por autores de la ciudad y la región. Asimismo durante la jornada habrá música en vivo y participarán editoriales de la región.
LocalesMAD MultimediosMAD Multimedios

El público tendrá acceso no sólo a comprar los libros de nuestros escritores sino que también podrá ponerse en contacto con ellos. Este encuentro busca visibilizar la producción local, generar lazos entre los artistas del sector, así como ser un puente entre los escritores y la comunidad. El mismo está organizado por la Alfa Libreria y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil. La entrada sera libre y gratuita.

Te puede interesar
Uruguay3

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

MAD Multimedios
Locales
Una comitiva integrada por autoridades del Departamento de Florida, en la República Oriental del Uruguay, visitó Tandil con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo de gestión local, las políticas de desarrollo productivo y el proceso de internacionalización que el Municipio impulsa desde hace más de dos décadas a través del trabajo articulado con instituciones, universidades y el sector privado.
Planta de hormigón (4)

EL MUNICIPIO INICIÓ EL MONTAJE DE LA PLANTA DE HORMIGÓN EN EL PREDIO DE VIALIDAD

MAD Multimedios
Locales
El proyecto de la planta de hormigón municipal ingresó en su etapa final previa a la puesta en funcionamiento. En las últimas horas llegó a Tandil el equipamiento principal adquirido por el Municipio y este miércoles comenzaron las tareas de ensamblaje y montaje en el predio de la Dirección de Vialidad, ubicado sobre la calle Chapaleofú.
Municipio

EL EJECUTIVO ELEVÓ AL CONCEJO DELIBERANTE LA SOLICITUD PARA ACCEDER A UN FINANCIAMIENTO DESTINADO A DOS IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

MAD Multimedios
Locales
El Departamento Ejecutivo elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para solicitar la autorización necesaria para contraer un préstamo de hasta 4.000 millones de pesos, que permitirá financiar dos importantes obras de infraestructura vinculadas al manejo de excedentes pluviales y la gestión integral de residuos sólidos urbanos.
 
Gala del 25 de mayo

VELADA DE GALA DEL 25 DE MAYO

MAD Multimedios
Locales
El Municipio de Tandil junto al Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, organizan e invitan a la comunidad a compatir la tradicional Gala del 25 de Mayo, ocasión en la que se podrá disfrutar de música en vivo y  de la actuación de cuerpos de baile de primer nivel.
Lo más visto
Uruguay3

UNA DELEGACIÓN DE FLORIDA, URUGUAY, RECORRIÓ TANDIL PARA CONOCER SU MODELO DE GESTIÓN Y SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

MAD Multimedios
Locales
Una comitiva integrada por autoridades del Departamento de Florida, en la República Oriental del Uruguay, visitó Tandil con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo de gestión local, las políticas de desarrollo productivo y el proceso de internacionalización que el Municipio impulsa desde hace más de dos décadas a través del trabajo articulado con instituciones, universidades y el sector privado.
DESDE DALLAS A TANDIL

DESDE DALLAS A TANDIL

MAD Multimedios
Mundo
Este lunes realizamos una comunicación telefónica con Mateo Marcassó, con quien dialogamos como se vive la previa de Argentina vs Austria, dentro del estadio.