VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

PLAZA INDEPENDENCIA: UN NUEVO PUNTO DE INFORMACIÓN TURISTICA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Desde los últimos días, la Plaza Independencia de Tandil cuenta con un nuevo punto para brindar información turística, donde cientos de personas concurren con demandas de orientación o datos de interés.

LocalesMAD MultimediosMAD Multimedios
Turismo plaza

La nueva cabina de información turística, inaugurada en los días previos a Semana Santa, en una ubicación estratégica: la plaza central, en la esquina de Rodríguez y Pinto, desde donde por el momento se brinda atención de lunes a viernes.

Este nuevo punto de atención responde a una visión sostenida por el área de Turismo del Municipio, de poder brindar más servicios a los visitantes.

En este sentido, el director de Turismo, Diego Martín, expresó: “Desde la Dirección de Turismo siempre creímos que el centro es un punto neurálgico de la ciudad. Es un punto estratégico que debía contar con un punto de información al turista”.

Desde su apertura, la cabina ha recibido una gran cantidad de visitantes, quienes han podido acceder a asesoramiento personalizado, material gráfico como planos y mapas, y recomendaciones para disfrutar de los principales atractivos locales.

El puesto funciona con atención presencial de lunes a viernes, de 8 a 17 hs, y está a cargo de personal especializado de la Dirección de Turismo, en un punto de información que se suma a Villa Onena y la cima del Parque Independencia, donde también se funciona los fines de semana.

Este nuevo desarrollo representa un paso más en el fortalecimiento de los servicios turísticos de la ciudad, apostando a una mejor experiencia para quienes nos visitan y reafirmando el compromiso con el desarrollo del turismo local.

Desde la Dirección de Turismo se informaron los detalles del funcionamiento y servicios que se brindan en el lugar, que próximamente se complementarán con otro tipo de gestiones.

Te puede interesar
biblioteca salceda talleres (2)

LA BIBLIOTECA SALCEDA DE FERRO ANUNCIÓ LA APERTURA DE SUS TALLERES DE PRIMAVERA

MAD Multimedios
Locales

La programación incluye opciones para todas las edades y niveles de experiencia, desde talleres arancelados hasta actividades gratuitas. La Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda de Tandil se complace en anunciar la apertura de los talleres de primavera; un espacio diseñado para el crecimiento personal, la creatividad y el encuentro comunitario.

Lo más visto
biblioteca salceda talleres (2)

LA BIBLIOTECA SALCEDA DE FERRO ANUNCIÓ LA APERTURA DE SUS TALLERES DE PRIMAVERA

MAD Multimedios
Locales

La programación incluye opciones para todas las edades y niveles de experiencia, desde talleres arancelados hasta actividades gratuitas. La Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda de Tandil se complace en anunciar la apertura de los talleres de primavera; un espacio diseñado para el crecimiento personal, la creatividad y el encuentro comunitario.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.