VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

COMENZARON LAS CLASES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN PARA ADULTOS EN LA PILETA CLIMATIZADA DEL CEF 42

Esta semana comenzaron las clases en la Escuela Municipal de Natación para adultos, que funciona en la pileta climatizada del CEF 42, a partir de un convenio entre el Municipio y la institución educativa.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
natación (2)

La iniciativa, coordinada por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, forma parte de las políticas públicas para fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables.

 En este caso, las actividades están destinadas a personas mayores de 30 años, y se desarrollan de lunes a viernes de 11.45 a 13 hs., en el complejo de piletas climatizadas que construyó el gobierno local en 2021, en el predio ubicado en Rosalía de Castro 1131.

 Las clases se realizan en dos grupos de 60 personas cada uno. Uno los lunes y miércoles y otro los martes y jueves. Además, hay un tercer estímulo los viernes, variando el grupo semanalmente.

 Cada grupo está conformado por 60 alumnos, y durante los encuentros se trabaja el manejo en el agua para alcanzar la autonomía necesaria para hacerlo con seguridad, y partir de eso se comienzan a enseñar los diferentes estilos y técnicas de nado.

 Las clases están a cargo de los profesores Mauro Castronovo, Lucia Díaz, Martina Alanis y Alejandra Ulibarri, y el guardavidas es Ignacio Quero.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
1000415805

CONTRASTES BANDA DE ROCK TANDILENSE POSTULADA PARA ENROCK EN MDQ.

MAD Multimedios
Locales

Contrastes, banda originaria de Tandil que oscila entre el rock, indie y el pop que tiene apenas 5 meses y esta conformada por Dolores Tuculet, Dai Grierson, Micaela Arroyo y Gustavo Gardonio fue seleccionada para formar parte de ENROCK ciclo radicado en la ciudad vecina de Mar del Plata y que busca quedarse con el podio y presentarse el 28 de noviembre en Vivo en MUSEO MAR.

Jornada

TANDIL FUE CONVOCADO PARA DISERTAR EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS LOCALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS VERDES

MAD Multimedios
Locales

El Municipio de Tandil participará como caso destacado en el Programa de Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, una iniciativa impulsada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), ALPA Servicios Ambientales y la Fundación Friedrich Ebert, que comenzará el 6 de noviembre de manera virtual.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL LUNES 10 DE NOVIEMBRE

MAD Multimedios
Actualidad

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que el lunes inician los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo,