VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

PARTIERON RUMBO A BAHIA BLANCA LOS CAMIONES DEL MUNICIPIO CON LAS DONACIONES RECIBIDAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Tandil Solidario Abriga a Bahía Blanca: partieron los camiones con las donaciones reunidas en los últimos días

LocalesMAD MultimediosMAD Multimedios
Tandil solidario (1)

Este jueves partieron hacia Bahía Blanca los camiones con las donaciones reunidas a través de la campaña Tandil Solidario Abriga a Bahía Blanca, que impulsaron Mesa Solidaria Tandil, el Municipio de Tandil, la Cámara Empresaria, APYMET, el Cluster Tecnológico, el Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas y Cáritas.

Entre el sábado y martes se recibieron, en los diferentes centros de recepción, donaciones de artículos de limpieza como lavandina, trapos de piso, detergente, escurridores y escobas, agua mineral y ropa, entre otras cosas.

Los artículos solicitados en la campaña y todo el proceso de entrega de las donaciones, incluyendo el día y hora del traslado, se coordinó entre Defensa Civil de Tandil y Bahía Blanca.

En un principio estaba previsto que partieran cinco camiones desde nuestra ciudad, pero a partir de un pedido de Defensa Civil Bahía Blanca de reducir al mínimo la cantidad de camiones para no estropear aún más la ruta, se modificó el plan original y se redistribuyeron todas las donaciones en tres camiones con acoplado.

Poco antes de las seis de la mañana de este jueves, los camiones con sus acoplados colmados partieron hacia Bahía Blanca, acompañados por una camioneta de Defensa Civil Tandil, que será la encargada de coordinar con sus pares de Defensa Civil Bahía Blanca la entrega en tres puntos distintos de la ruta.

Desde Mesa Solidaria Tandil, el Municipio de Tandil y las instituciones que formaron parte de la campaña agradecieron a todos los vecinos y empresas que rápidamente se sumaron con ayudas y destacaron la solidaridad que mostró una vez la sociedad tandilense.

Tandil solidario (2) (1)

Te puede interesar
biblioteca salceda talleres (2)

LA BIBLIOTECA SALCEDA DE FERRO ANUNCIÓ LA APERTURA DE SUS TALLERES DE PRIMAVERA

MAD Multimedios
Locales

La programación incluye opciones para todas las edades y niveles de experiencia, desde talleres arancelados hasta actividades gratuitas. La Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda de Tandil se complace en anunciar la apertura de los talleres de primavera; un espacio diseñado para el crecimiento personal, la creatividad y el encuentro comunitario.

Lo más visto
biblioteca salceda talleres (2)

LA BIBLIOTECA SALCEDA DE FERRO ANUNCIÓ LA APERTURA DE SUS TALLERES DE PRIMAVERA

MAD Multimedios
Locales

La programación incluye opciones para todas las edades y niveles de experiencia, desde talleres arancelados hasta actividades gratuitas. La Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda de Tandil se complace en anunciar la apertura de los talleres de primavera; un espacio diseñado para el crecimiento personal, la creatividad y el encuentro comunitario.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.