VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

TANDIL VIVIÓ UN FIN DE SEMANA A PURO ESPÍRITU NAVIDEÑO

La ciudad de Tandil se llenó de magia y celebración este fin de semana con dos actividades navideñas organizadas por el Municipio y que convocaron a cientos de familias. El sábado, la Plaza de la Estación fue el escenario del Festival Musical y de lectura de cuentos navideños, mientras que la Diagonal del Parque Independencia acogió la tercera edición del Mercado Navideño, que se extendió durante todo el fin de semana.

LocalesMAD MultimediosMAD Multimedios
Navidad (4)

En el Festival de la Estación, grandes y chicos disfrutaron de una tarde inolvidable. El espacio "Al aire libro" propuso momentos de lectura de cuentos infantiles de Navidad, y la jornada culminó con la presentación de Lucio Gentile y su banda, que llenaron el ambiente de música y alegría.

Por su parte, el Mercado Navideño reunió a más de cien emprendedores locales, ofreciendo una variada y atractiva propuesta de regalos para las fiestas. Durante ambos eventos, Papá Noel estuvo presente para recibir a las familias, sacarse fotos con niñas y niños, y compartir la ilusión de estas fechas.

Estas actividades fueron el cierre perfecto para una serie de propuestas impulsadas por el Municipio de Tandil que incluyeron el Encendido de la Navidad en la Plaza Independencia, donde actuaron los coros Infanto Juvenil y de la Tercera Edad; el Concurso de Vidrieras Navideñas que se realiza en conjunto con la cámara Empresaria, el Concierto de la Banda Municipal en la explanada del Palacio Municipal; y un encuentro familiar en la Plaza de los Troncos para pintar tarjetas navideñas. También se destacó la visita de Papá Noel al Barrio Palermo, llevando alegría a esa comunidad.

Te puede interesar
campi

CAMPI EN EL TEATRO DEL FUERTE

MAD Multimedios
Locales

El domingo 24 de agosto a las 20 hs, el reconocido humorista Martín Campilongo, más conocido como Campi, se presentará en el Teatro del Fuerte con su unipersonal “Monólogos Argentinos”, un espectáculo que promete hacer reír y emocionar al público de principio a fin.

obras

EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 21

MAD Multimedios
Locales

El Municipio de Tandil avanza a buen ritmo con las obras de reforma y refacción en la Escuela Primaria Nº 21 “Juan B. Alberdi” y el Anexo 3021. La intervención permitirá modernizar y adecuar las instalaciones a las necesidades actuales, mejorando las condiciones de habitabilidad, seguridad y eficiencia energética del edificio.

Lo más visto
ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

MAD Multimedios
Política

Visito el estudio de MAD Multimedios el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones de este 2025.

WhatsApp Image 2025-08-19 at 13.48.32

SE ENTREGAN 52 VIVIENDAS DEL BARRIO DE CORAZÓN TANDILENSE IV

MAD Multimedios
Política

Este miércoles a las 10 de la mañana se realizará la entrega de las 52 viviendas del Barrio De Corazón Tandilense IV. El acto tendrá lugar en la Universidad Barrial (Darragueira y Nigro) y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, representantes de la Asociación Civil De Corazón Tandilense y familias adjudicatarias.

campi

CAMPI EN EL TEATRO DEL FUERTE

MAD Multimedios
Locales

El domingo 24 de agosto a las 20 hs, el reconocido humorista Martín Campilongo, más conocido como Campi, se presentará en el Teatro del Fuerte con su unipersonal “Monólogos Argentinos”, un espectáculo que promete hacer reír y emocionar al público de principio a fin.