LA CUARTA EDICIÓN DE FERROCK TUVO UNA GRAN CONVOCATORIA

El festival organizado por el Club Ferrocarril Sud cerró otra exitosa edición con muy buena música y una gran convocatoria. El sábado, se realizó con éxito la cuarta edición del Festival Ferrock. La fiesta rockera, organizada por el Club Ferrocarril Sud, tuvo una gran convocatoria en el polideportivo que tiene la institución en Avenida Colón al 1400.
DeportesMAD MultimediosMAD Multimedios
DSC_0207

El enorme show tuvo la presencia de grandes bandas locales como Plan Roma, Crazy Macayas, Mamelook´s, Tal Astilla, La Mamba, July James y La Reventada, completando una grilla muy variada que exploró diversos estilos dentro del género Rock. La conducción estuvo a cargo de Georgina Bruno y Brando Bruni.

Además, entre las atracciones se instaló una importante feria de indumentaria y diseño y hubo un buen servicio gastronómico.

Ferrock cuenta con el apoyo del Municipio de Tandil y una extensa lista de empresas privadas, encabezada por Galtech como Main Sponsor..

Desde la organización, agradecen a todos los que se acercaron a este evento, a las bandas por su fundamental aporte y a todos los que de una manera hicieron que Ferrock 2024 sea posible.

Te puede interesar
cardos

HOCKEY - JUGADORAS DE LOS CARDOS EN EL SELECCIONADO SUB 19

MAD Multimedios
Deportes
Este jueves 17 de septiembre se pondrá en marcha el Campeonato Argentino de selecciones M19 A, en Rosario. Allí estará el equipo de la Federación Tandilense, con cuatro jugadoras que representarán a Los Cardos RC: Valentina Yáñez, Ambar Rúa, Francisca Goñi y Lola Peralta.
cardos 2

JUGADORES DE LOS CARDOS EN EL ARGENTINO JUVENIL

MAD Multimedios
Deportes
El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata hará su debut en la zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil Sub 17 el próximo sábado 22 de agosto, enfrentando al combinado de Chile. 
VILLAR DT FERRO

VILLAR FUE PRESENTADO COMO DIRECTOR TÉCNICO DE FERRO

MAD Multimedios
Deportes
Gerardo Villar fue presentado como nuevo Director Técnico de la Primera División del Club Ferrocarril Sud. El entrenador más ganador de la Unión Regional Deportiva regresa a la institución luego de su paso por Independiente, para asumir un desafío de gran magnitud en un club donde tuvo una etapa destacada como jugador.
Lo más visto
Bono

ATE PIDIÓ LA REAPERTURA DE PARITARIAS, UN 10% DE AUMENTO Y UN BONO PARA MUNICIPALES

MAD Multimedios
Locales
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Tandil–Benito Juárez, presentó formalmente ante el intendente Miguel Ángel Lunghi un pedido de reapertura inmediata de la negociación paritaria municipal, con una propuesta concreta de incremento del 10% sobre todos los salarios básicos y el otorgamiento de un bono extraordinario por el Día del Trabajador Municipal.