Obras Sanitarias completó el arreglo de una importante cañería de la red de agua

arreglo (1)

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil completó los trabajos de reparación de una cañería de distribución de gran diámetro en la calle Constitución entre Alsina y Roca.

 

Las tareas estuvieron a cargo de personal de esa repartición comunal pudieron completarse durante una jornada. “Los trabajos los teníamos que hacer en una cañería de distribución de diámetro nominal de 800 mm, es una cañería muy importante que distribuye agua al 80% de la ciudad”, detallaron desde Obras Sanitarias.

 

“Se trataba de una intervención con algunas complejidades porque estamos hablando de una cañería de gran tamaño y que está a dos metros de la superficie. El arreglo lo pudimos concretar con un sistema innovador y utilizando una pieza que se diseñó y se encargó especialmente a la Empresa PEY S.A.S.”, agregaron.

 

Finalmente destacaron que “gracias al gran trabajo y profesionalismo de todos los integrantes de las cuadrillas que participaron el arreglo se pudo completar entre las 8 y las 16, tratando de afectar lo menos posible el tránsito vehicular en la zona y la provisión del servicio. Fue un trabajo ejecutado de la mejor manera y con una muy buena coordinación entre obras sanitarias y vialidad para toda la logística que demanda una intervención de estas características, con excavación y remoción de mucho material”.

Te puede interesar