
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA “CAMINATA CULTURAL Y SAFARI FOTOGRÁFICO” EN EL BARRIO LA ESTACIÓN
MAD Multimedios
Con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural del barrio de la Estación y contribuir a la construcción colectiva de memoria en torno de la historia local, la Fototeca del Club Ferrocarril Sud y la Asamblea del barrio de la Estación, propusieron este concurso fotográfico, para profesionales y aficionados, con recorrido guiado por distintos espacios emblemáticos del barrio.
En la organización de la actividad participaron además de fotógrafos y fotógrafas, vecinos del barrio e integrantes de diferentes instituciones, junto a docentes de la UNICEN (Facultad de Arte y Facultad de Ciencias Humanas) y el IPAT.
El evento cultural, con inscripción gratuita, comenzó a las 16 horas en la esquina de la Sede Social del Club Ferrocarril Sud y recorrió gran parte del Barrio La Estación.
En los próximos días se darán a conocer los ganadores, que se adjudicarán premios de El Gato que Piensa, Estación Victoria, El Club de la Quimera, Capitano, y Magic Stone.



TANDIL IMPULSA PROYECTOS PARA FORTALECER LA PROTECCIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO

mar y volvieron convertidos en orgullo.

EL MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO FIRMÓ UN CONVENIO DE FINANCIAMIENTO PREVISIONAL CON LA PROVINCIA DEL CHUBUT



VUELVE “ALFAJORES & CO”: LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO QUE CONQUISTA LAS VACACIONES DE INVIERNO EN TANDIL



ESTE MARTES SE MODIFICARÁ EL HORARIO DE ATENCIÓN EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES


