EL INTENDENTE LUNGHI PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO SUBSECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PÚBLICAS
Acompañado por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse, el intendente Lunghi agradeció a Sebastián García, que renunció la semana pasada por motivos personales.
“Quiero agradecer a Sebastián García, una persona que siempre estuvo a disposición para trabajar, con mucho compromiso y dedicación. Y agradecerle por supuesto a Roberto Garijo por asumir hoy este nuevo desafío”, señaló el jefe comunal antes de firmar el decreto de designación.
Roberto Garijo es Maestro mayor de obras y actualmente está cursando las últimas materias de la carrera de Arquitectura. Desde el 2017 se desempeña como Inspector de la Unidad Ejecutora del Fondo Educativo del Municipio de Tandil.
“Roberto es un joven creativo y muy comprometido. Es el autor de proyectos muy importantes para la ciudad como la construcción del complejo para el IPAT y el Conservatorio, de las piscinas climatizadas del CEF 42, de los nuevos edificios de las escuela municipales de Teatro e Idiomas, de la sede de ATAD o el nuevo edificio del Jardín de San Antonio, entre tantos proyectos del Fondo Educativo que requirieron de su seguimiento y supervisión”, agregó.