TANGO POR LOS BARES

El jueves 12 de septiembre a las 21 hs., se realizará una nueva función del ciclo “Tango por los Bares”. En esta ocasión la cita será en Pizza Pizzonda (Quintana 369), para disfrutar juntos de una nueva velada al ritmo de nuestra música ciudadana.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
TANGO POR LOS BARES

Se presentarán los intérpretes Moni López, Bocha Bruno y Andrea Cadona, con el acompañamiento musical de Miguel Valenzuela. La locución estará a cargo de Andre Rossetti.

"Tango por los Bares", es un ciclo de difusión y promoción de la música ciudadana, especialmente del tango argentino, en diversos espacios del Partido de Tandil, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Con acceso libre y gratuito, se invita por este medio a los amantes de este género musical y al público en general.

Te puede interesar
Lo más visto
Bono

ATE PIDIÓ LA REAPERTURA DE PARITARIAS, UN 10% DE AUMENTO Y UN BONO PARA MUNICIPALES

MAD Multimedios
Locales
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Tandil–Benito Juárez, presentó formalmente ante el intendente Miguel Ángel Lunghi un pedido de reapertura inmediata de la negociación paritaria municipal, con una propuesta concreta de incremento del 10% sobre todos los salarios básicos y el otorgamiento de un bono extraordinario por el Día del Trabajador Municipal.