COMIENZA UN CICLO EN LA ESCUELA DE TALENTOS DESTINADO A PYMES Y EMPRENDEDORES TANDILENSES

El Municipio de Tandil iniciará este viernes un ciclo de capacitación abierto destinado a pymes y emprendedores locales que se realizará en la Escuela de Talentos, destinado a aportar herramientas que permitan potenciar los negocios.
Interés General05 de septiembre de 2024MAD MultimediosMAD Multimedios
Escuela de talentos (1)

Se trata de capacitaciones en nuevas tecnologías y habilidades blandas a los que podrán acceder empresarios y quienes estén al frente de distintos emprendimientos, diseñadas a partir del trabajo de gestión asociada encarado por el Municipio entre los sectores público y privados.
El ciclo de cuatro charlas semanales es abierto al público y solo hay que contar con inscripción previa por un formulario digital.
La primera capacitación será sobre “IA en acción, guía para empresarios y emprendedores” y se realizará este 6 de septiembre.
Luego está previsto, el 13 de septiembre, otro encuentro sobre “Comunicación global: ¿Cómo modernizar mi empresa para acceder a nuevos mercados?” y continuará el 27 de septiembre con “Comunicación interna: Claves para vincularnos y lograr la colaboración de manera efectiva”.
El último encuentro será el 11 de octubre, sobre “Excel aplicado a negocios”.
Quienes decidan participar de las actividades pueden acceder a todos los cursos o realizarlos individualmente.
El ciclo se realiza en la sede de la Escuela de Talentos, ubicada en 9 de Julio 455.
Toda la información puede consultarse de manera conjunta en la web del Municipio, en www.tandil.gob.ar o consultar por las charlas en el asistente virtual TABI.

EL CICLO PYMES
• 1er encuentro
AI EN ACCIÓN: Guía para Empresarios y Emprendedores

6 de septiembre
18.00 a 21.00 hs

Con inscripción previa
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBqJdPn6dwGhUVJQS0dADXhbpcgLrOPXVkxuDbRrx3ifbFSg/viewform

• 2do encuentro
Comunicación global: ¿Cómo modernizar mi empresa para acceder a nuevos mercados?

13 de septiembre
18.00 a 21.00 hs

Con inscripción previa
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfuMMcq_P-jS8hLYTcDwOIukBtuzEz2j0CtKFBdSuTJmy1Ow/viewform

• 3er encuentro
Comunicación interna: Claves para vincularnos y lograr la colaboración de manera efectiva

27 de septiembre
18.00 a 21.00 hs

Con inscripción previa
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsFLl0SzoYTmsx_5XrGKAeH15tiY9Il96F3m09DySr4_YilA/viewform

• 4to encuentro
Excel aplicado a negocios

11 de octubre
18.00 a 21.00 hs

Con inscripción previa
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQ-L78HiIU6dCa4C_TyEQOIRmruv7dwG1JKd2mil9Zc_P-iw/viewform

Te puede interesar
unnamed (1)

EL NIÑO: CONOCÉ LOS RIESGOS Y CÓMO ACTUAR

MAD Multimedios
Interés General28 de octubre de 2026
Frente a estos posibles escenarios, la Agencia Federal de Emergencias trabaja junto a las provincias a través del Plan de Coordinación Federal ENOS para anticipar situaciones de riesgo y coordinar recursos ante posibles emergencias.
El Niño

¿SABÉS CÓMO PREPARARTE ANTE EL NIÑO?

MAD Multimedios
Interés General29 de septiembre de 2026
Tomar algunas precauciones puede ayudarte a estar preparado. Seguí las indicaciones de las autoridades locales y agendá los números locales de Protección Civil, Bomberos y Policía.
ChatGPT Image 9 sept 2026, 08_02_10 a.m.

MURIÓ CHICHE GELBLUNG: SE APAGÓ UNA DE LAS VOCES MÁS RECONOCIBLES DEL PERIODISMO ARGENTINO

MAD Multimedios
Interés General09 de septiembre de 2026
Samuel “Chiche” Gelblung murió este miércoles 9 de septiembre de 2026, a los 82 años. El periodista, conductor de radio y televisión, fotógrafo y corresponsal de guerra falleció durante la madrugada en el Sanatorio de los Arcos, luego de atravesar en los últimos meses distintos problemas de salud que habían obligado a reiteradas internaciones.
Lo más visto
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PAZ MARTINEZ

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PAZ MARTINEZ

MAD Multimedios
Locales01 de noviembre de 2026
Dialogamos con el cantante Paz Martínez en una entrevista telefónica, sobre el próximo show que estará brindando en nuestra ciudad en el mes de noviembre.  
Mi tandil 2

EL MUNICIPIO LANZÓ MI TANDIL, LA PLATAFORMA QUE REÚNE TRÁMITES Y SERVICIOS EN UN SOLO LUGAR PARA FACILITAR EL ACCESO AL VECINO

MAD Multimedios
Locales04 de noviembre de 2026
El Municipio de Tandil puso en marcha Mi Tandil, una plataforma digital que concentra trámites, servicios e información municipal en un único sitio, con el objetivo de facilitar las gestiones de los vecinos, simplificar el acceso a las prestaciones y seguir avanzando en la modernización de la administración pública local.