EL INTENDENTE LUNGHI PARTICIPÓ DEL ACTO DE LA APERTURA DEL AÑO LECTIVO EN UNA ESCUELA DE LA PORTEÑA

El intendente Miguel Lunghi participó en la mañana del viernes del acto de apertura del ciclo lectivo 2024 en un establecimiento educativo de la ciudad, donde resaltó “la importancia de la educación como motor transformador del país”.
Educación MAD MultimediosMAD Multimedios
Escuela 33

El intendente tomó parte de un primer acto junto a la comunidad educativa de la Escuela 33 de La Porteña, el mismo establecimiento al que suele concurrir todos los años al comienzo de las clases.

Allí, ante el cuerpo directivo, docente, padres y alumnos y acompañado por la directora Mónica Ferraro, el intendente les dio la bienvenida a los niños.

“Ustedes, como parte fundamental de la educación que fomentamos y promovemos, son la base del progreso de nuestro país. Esperemos que año a año podamos seguir avanzando en este camino, con plena confianza en que ustedes harán de Tandil y el país un lugar cada día mejor”.

También visitó y realizó una recorrida junto a los directivos por las instalaciones de la Escuela 53, de Ana Twesdale al 1200, en donde se realizó una importante obra de pintura, para adecuar el establecimiento para el ciclo lectivo.

El acto “oficial” de inicio de clases se previó en la Escuela Primaria 31.

Te puede interesar
ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CFL 403 DE TANDIL

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CFL 403 DE TANDIL

MAD Multimedios
Educación
Visito los estudios de MAD Multimedios el coordinador regional de los Centros de Formación Laborales de las regiones 20 y 21, Ricardo Rodríguez. Con quien dialogamos sobre el cambio de sede y sobre los nuevos cursos y actividades a realizarse en los próximos meses.
Lo más visto
PASEO DEL BANCO

ANUNCIAN RESTRICCIONES PARCIALES DE TRÁNSITO POR OBRAS DEL PASEO DEL BANCO

MAD Multimedios
Locales
A partir de este martes 20 de octubre, desde las 7, se implementarán restricciones parciales de tránsito en distintos sectores de la zona céntrica de Tandil debido al inicio de trabajos vinculados con una conexión a la red cloacal del Paseo del Banco. Las tareas comenzarán en la intersección de Pinto y 9 de Julio y avanzarán progresivamente hacia Santamarina durante los días siguientes.
bonaerenses (9)

TANDIL EN LOS JUEGOS BONAERENSES 2026

MAD Multimedios
Deportes
La delegación de Tandil comenzó este martes su participación en las competencias deportivas y culturales de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026, que se desarrolla en Mar del Plata hasta el viernes 23 de octubre. La primera jornada dejó numerosos triunfos en distintas disciplinas, una clasificación a una final de atletismo para personas con discapacidad y una mención especial para un grupo musical tandilense.
Producción (2)

TANDIL BUSCA IMPULSAR SU INDUSTRIA AUDIOVISUAL CON UNA ORDENANZA DE PROMOCIÓN Y FOMENTO

MAD Multimedios
Locales
Luego de varios meses de trabajo conjunto entre representantes del sector audiovisual de la ciudad y la Subsecretaría de Cultura y Educación, el Ejecutivo local elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza destinado a promover, proteger y fortalecer la producción audiovisual local, una actividad que combina el desarrollo cultural y artístico con la generación de empleo y nuevas oportunidades productivas.