VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

Japón recibió el 2024 con un terremoto de 7.6 en la escala de Richter y con alerta de posible tsunami.

El Gobierno de Japón confirmó que hay seis personas atrapadas bajo los escombros de sus casas en la ciudad de Wajima, debido al terremoto que tuvo su epicentro muy cerca de la localidad y que activó las alertas de tsunami.
MundoMAD MultimediosMAD Multimedios
FB_IMG_1704203087579

El ministro portavoz del Ejecutivo, Yoshimasa Hayashi, informó que se han enviado efectivos de las Fuerzas de Autodefensa para que asistan en las labores de rescate. 

También se han enviado a la zona unas 20 aeronaves militares. La ciudad de Wajima, Japón, es la más castigada por el sismo que ha destrozado al menos unas 30 viviendas y parece haber derrumbado también un edificio, según la cadena de radiotelevisión pública NHK.

Te puede interesar
Tiendas sin VENDEDORES en JAPON - Mujin Hanbai FACEBOOK: https://www.facebook.com/JaponAndMore/

TWITTER:  https://twitter.com/japonandmore

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/japonandmore/

TIENDAS SIN VENDEDORES EN JAPON - MUJIN HANBAI

MAD Multimedios
Mundo
Como es de costumbre, el país de Japón nos sorprende con sus ideas innovadoras y futuristas. El respeto y la confianza son parte vital para la sociedad Japonesa, entendiendo claramente que está bien y que no lo está. En este artículo se hace referencia a las tiendas sin vendedores, donde cada cliente se atiende, despacha y se auto cobra la mercadería adquirida.
VOLANDO POR EL MUNDO EN AVIONETA En el marco del encuentro de pilotos en el Aero Club de Tandil, visitaron nuestra ciudad Claudio Robetto y Betina Raimondi, con quienes dialogamos sobre su viaje por el mundo que lo realizado en su aeronave.

VOLANDO POR EL MUNDO EN AVIONETA

MAD Multimedios
Mundo
En el marco del encuentro de pilotos en el Aero Club de Tandil, visitaron nuestra ciudad Claudio Robetto y Betina Raimondi, con quienes dialogamos sobre su viaje por el mundo que lo realizado en su aeronave.
Putin no descarta el uso de armas nucleares, afirma la experta en política rusa Mira Milosevich Mira Milosevich, analista principal para Rusia&Eurasia del Real Instituto Elcano, considera que la movilización parcial para Ucrania decretada en Rusia no es solo un anuncio desesperado de Vladímir Putin ante la pérdida de terreno en Ucrania. Milosevich opina que, con el anuncio, Rusia también deja claro que no teme una guerra prolongada en la que está dispuesta a llegar hasta el final, recurriendo incluso  al ar

PUTIN NO DESCARTA EL USO DE ARMAS NUCLEARES

MAD Multimedios
Mundo
Mira Milosevich, analista principal para Rusia&Eurasia del Real Instituto Elcano, considera que la movilización parcial para Ucrania decretada en Rusia no es solo un anuncio desesperado de Vladímir Putin ante la pérdida de terreno en Ucrania.
Lo más visto
Sabores sin gluten

TANDIL REALIZARÁ ESTE SÁBADO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL "SABORES DE TANDIL LIBRES DE GLUTEN"

MAD Multimedios
El Clúster Sin Gluten de Tandil, en conjunto con la Asociación de Celíacos de Tandil, el Municipio de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo, llevarán adelante la segunda edición del Festival Sabores de Tandil Libres de Gluten, una jornada destinada a promover la concientización sobre la enfermedad celíaca y visibilizar la producción local de alimentos seguros y libres de gluten.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIOS DE PAGOS DE JUNIO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, comunica los calendarios de pagos de junio para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, por Prenatal, por Maternidad, de Pago Único y Prestación por Desempleo.
 
Municipio

EL EJECUTIVO ELEVÓ AL CONCEJO DELIBERANTE LA SOLICITUD PARA ACCEDER A UN FINANCIAMIENTO DESTINADO A DOS IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

MAD Multimedios
Locales
El Departamento Ejecutivo elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para solicitar la autorización necesaria para contraer un préstamo de hasta 4.000 millones de pesos, que permitirá financiar dos importantes obras de infraestructura vinculadas al manejo de excedentes pluviales y la gestión integral de residuos sólidos urbanos.
 
Planta de hormigón (4)

EL MUNICIPIO INICIÓ EL MONTAJE DE LA PLANTA DE HORMIGÓN EN EL PREDIO DE VIALIDAD

MAD Multimedios
Locales
El proyecto de la planta de hormigón municipal ingresó en su etapa final previa a la puesta en funcionamiento. En las últimas horas llegó a Tandil el equipamiento principal adquirido por el Municipio y este miércoles comenzaron las tareas de ensamblaje y montaje en el predio de la Dirección de Vialidad, ubicado sobre la calle Chapaleofú.
ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

MAD Multimedios
Política
Visito los estudios de MAD Multimedios, el concejal Rogelio Iparraguirre. Con quien dialogamos sobre la situación actual de nuestro país entre otros temas.