Se anunció una nueva edición de Ferrock

El festival organizado por el Club Ferrocarril Sud tendrá su tercera edición el 28 de octubre. El año pasado, convocó a 5000 personas en el polideportivo de Avenida Colón al 1400.
FERROCK 2023 1

Se anunció que el 28 de octubre de 2023, tendrá lugar una nueva edición de Ferrock, festival organizado por el Club Ferrocarril Sud.

El evento volverá a realizarse en el Polideportivo de Ferro, ubicado en avenida Colón al 1400, que cuenta con una importante infraestructura, incluyendo desde hace un tiempo su techo, lo que permite poder albergar actividades incluso los días de lluvia.

El año pasado, en su segunda edición, Ferrock convocó a más de 5000 personas que pudieron acceder de manera gratuita, ofreciéndoles la música en vivo de importantes bandas locales del género como principal atractivo. Además, contó con espectáculos infantiles, food trucks con una amplia oferta gastronómica, ferias de productores locales, grafiti en vivo y otras atracciones. Todo el marco de una gran puesta en escena, con un alto nivel de escenario, luces y sonido.

En esta oportunidad, desde la organización prometen subir la apuesta, brindando más propuestas, siempre teniendo como objetivo promover el arte local y abrir las puertas del club a toda la comunidad tandilense.

En los próximos días se confirmará la grilla de músicos presentes, como así también las diversas atracciones con las que contará la tercera edición de Ferrock.  

Te puede interesar