VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

NESTOR GRINDETTI VISITO TANDIL

Visito los estudios de MAD Multimedios el intendente Nestor Grindetti, precandidato a gobernador. Con quien dialogamos sobre su recorrida por Mar del Plaa y nuestra ciudad, entre otros temas.
Policiales MAD MultimediosMAD Multimedios

A 18 dias de las elecciones PASO, Nestor Grindetti llegó hasta Mar del Plata donde recorrió el parque industrial de la ciudad y visitó la fabrica Norgreen junto al intendente municipal, Guillermo Montenegro, participó de un encuentro con militantes y voluntarios de Juntos por el Cambio y luego atendió a la prensa local.
 
Mas tarde en Tandil junto al precandidato local, Marcos Nicolini, se reunirá con docentes de escuelas publicas y privadas para analizar la situación educativa de la provincia, al tiempo que compartirá un encuentro con referentes y dirigentes locales de Juntos por el Cambio.
 

“ Tenemos que tomar un compromiso y transformar esta propuesta en política publica, yo le pido tanto a Axel (Kicillof) como a Diego (Santilli) que el próximo gobernador que surja de nuestra disputa electoral tome este compromiso y garantice ya no 180 sino 190 dias de clases sin dejarse doblegar por Baradel y su doctrina que tanto daño le hace al futuro de nuestros chicos, yo me comprometo a cumplirlo”, expresó Grindetti y agregó: “ Se que cuento con el respaldo y la convicción de Patricia quien va a llevar adelante una ley para declarar servicio esencial a la educación, evitando los paros salvajes y avanzando hacia una transformación en el sistema educativo que sea de raíz, aggiornando los contenidos curriculares a los desafíos de este nuevo mundo, capacitando a los docentes, recomponiendo el salario , mejorando la infraestructura escolar y sumando a los municipios a esta tarea, nuestra dirigencia tiene que tener una mirada de largo plazo, la educación es esencial”.

Te puede interesar
Operativos Ruta

ESTE VIERNES SE REALIZARON OPERATIVOS DE LEVANTAMIENTO DE PUESTOS ILEGALES DE VENTA EN DISTINTOS PUNTOS DE RUTAS DE TANDIL

MAD Multimedios
Policiales
Un procedimiento de levantamiento, secuestro y decomiso de importantes cantidades de bolsas de papa, cebolla y zapallo se realizó este viernes por la mañana en distintos puntos del partido, en el marco de acciones de control impulsadas a partir de una orden judicial y de manera articulada entre la policía de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tandil.
Lo más visto
foto (4)

PIERO, EL PRIMER BEBÉ HOMENAJEADO POR LA ASOCIACIÓN SANMARTINIANA

MAD Multimedios
Locales
A las 22:47 del 25 de febrero, en la Maternidad del Hospital Santamarina, nació Piero, el primer bebé tandilense al cual la Asociación Cultural Sanmartiniana de nuestra ciudad regala un ajuar completo por nacer el día que se conmemora el natalicio del General José de San Martín.
Quirofano movil

BROMATOLOGÍA RETOMA EL PROGRAMA DE CASTRACIONES EN BARRIOS

MAD Multimedios
Salud
La Dirección Municipal de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) retomará el programa de castraciones con el quirófano móvil y con una frecuencia de dos días –martes y jueves- por semana, en distintos barrios de nuestra ciudad y localidades vecinas.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MARTES 10 DE MARZO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, inician los de las Asignaciones de Pago Único y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones tendrán el aumento por movilidad del 2,88 por ciento
VISIÓN YOGUICA DEL DINERO – SADEVA DHARMANATH

VISIÓN YOGUICA DEL DINERO – SADEVA DHARMANATH

MAD Multimedios
Locales
 
Visito los estudios de MAD Multimedios el Maestro Sadeva Dharmanath, con quien dialogamos sobre la inauguración del nuevo espacio creado por Vicky y Maxi, donde se realizó la charla de la Visión Yoguica del Dinero, entre otros temas.