VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

OBRA DE TEATRO EN LA CONFRATERNIDAD A BENEFICIO DE CIANE

El sábado 1 de julio, a las 20 horas, se llevará a cabo el espectáculo "5 pesos piojosos" dirigido por Cristina Carone y que tendrá como principal objetivo continuar recaudando fondos para la construcción del playón deportivo.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2023-06-29 at 6.33.48 PM

El espectáculo se llevará a cabo en una fecha muy particular, ya que se cumplirán 17 años desde que un grupo de padres conformaron la entidad y empezaron a trabajar por y para la discapacidad.

El Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales (CIANE) tiene como uno de sus principales sueños para este año, y desafío para el cual ya están trabajando, poder construir un playón deportivo. Desde hace varias semanas empezaron los movimientos de suelo en el predio ubicado en la Ruta 30, en el paraje La Porteña.

Cabe recordar que la obra de Marisa Silva, dirigida por Cristina Carone, contará con las actuaciones de Graciela Méndez, Marta Castaño, Catita Corso, Horacio Rimoldi, Guillermo Bruzzone y Jorge Fuse. Los interesados en presenciar este espectáculo podrán adquirir las entradas en CIANE, en el Teatro de La Confraternidad (de lunes a viernes de 8 a 18), en GSAa automóviles (Espora y Liniers) o bien al: 2494 525308 (de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas).

SOBRE LA OBRA DE TEATRO
"5 pesos piojosos" es una obra de humor que se sitúa en el Buenos Aires antiguo, de las primeras décadas del siglo XX con sus típicos personajes a los que el lunfardo le dio fuerza descriptiva y un impacto sonoro que no lo lograría ningún sinónimo. 5 pesos piojosos, muchas veces era el valor de una vida. 
Esta obra recrea situaciones e historias de necesidades personales que ilustran la importancia de contar con cinco pesos. Esta comedia no es un Sainete Criollo tradicional, es singular, es absurda, es disparatada, sin dejar de ser un testimonio histórico.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
Navidad

EN TANDIL, EL PRÓXIMO LUNES A LAS 20:00 SE ENCIENDE LA NAVIDAD

MAD Multimedios
Locales

El Municipio invita a toda la comunidad a dar la bienvenida al tiempo navideño con el tradicional encendido del árbol en la Plaza Independencia, un encuentro que se realizará este lunes 9 de diciembre a las 20 horas y que, en simultáneo, tendrá lugar en las localidades de Vela y Gardey.

DSC_0065

EL JUEVES 11 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS, PREPÁRATE PARA UNA NOCHE ÚNICA EN TANDILIA TAPROOM (BELGRANO 1382)

MAD Multimedios
Música

Contrastes, banda originaria de Tandil que oscila entre el rock, indie y el pop que tiene apenas 6 meses - hizo su debut en Mayo de este año- está conformada por Dolores Tuculet, Dai Grierson, Micaela Arroyo y Gustavo Gardonio dará su último show del año con todo su repertorio cargado de power serrano formando parte de la Tandilia Sessions festejando su gran año musical.