VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

EL NEWCOM DE FERRO PARTICIPÓ DEL TORNEO NACIONAL EN OLAVARRÍA

El Newcom del Club Ferrocarril Sud participó del cuarto Torneo Nacional, en sus categorías +50 y +60, llevado a cabo en Olavarría el fin de semana pasado. El equipo +60 del tricolor, logró coronarse campeón de la Copa de Bronce.

DeportesMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2023-05-02 at 18.11.47

Los equipos mixtos del club iniciaron sus prácticas en el mes de octubre de 2021, entrenando dos veces por semana y participando de encuentros con pares de Tandil y otros organizados por la Federación provincial. El año pasado, fueron parte del Nacional de Olavarría, uno de los torneos más importantes del país. Este año, redoblaron la apuesta y participaron con dos equipos, ambos jugando en un nivel competitivo. 

Los deportistas coinciden en que esto no es sólo deporte, es encuentro generacional, de recreación, pertenencia, inclusión y diversidad. En los momentos en los que no se disputan partidos, los jugadores se dedicaban a alentar a sus compañeros, además de compartir partidos de truco, cenas y otras actividades más allá de Newcom.

Una perlita que muestra que es más que una competencia deportiva: el primer día del Encuentro, un jugador de Neuquén sufrió el robo de su bolso, con ropa, tarjetas, documentos y dinero. A partir de este hecho, se inició una colecta entre los jugadores, juntando en poco tiempo una importante suma de dinero para ayudar. El jugador neuquino agradeció hasta las lágrimas el gesto solidario de todos sus compañeros y poder estar participando de este hermoso encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
Quirofano movil

BROMATOLOGÍA VACUNARÁ CONTRA LA RABIA EN AZUCENA

MAD Multimedios
Salud

Ante la aparición de un murciélago positivo a rabia en Azucena, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) informa a los vecinos de esa comunidad que estará realizando hoy martes 14 una jornada de vacunación de mascotas en las manzanas que comprenden la sección Quintas, además de domicilios y predios aledaños a la zona afectada.

1000415805

CONTRASTES BANDA DE ROCK TANDILENSE POSTULADA PARA ENROCK EN MDQ.

MAD Multimedios
Locales

Contrastes, banda originaria de Tandil que oscila entre el rock, indie y el pop que tiene apenas 5 meses y esta conformada por Dolores Tuculet, Dai Grierson, Micaela Arroyo y Gustavo Gardonio fue seleccionada para formar parte de ENROCK ciclo radicado en la ciudad vecina de Mar del Plata y que busca quedarse con el podio y presentarse el 28 de noviembre en Vivo en MUSEO MAR.

Jornada

TANDIL FUE CONVOCADO PARA DISERTAR EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS LOCALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS VERDES

MAD Multimedios
Locales

El Municipio de Tandil participará como caso destacado en el Programa de Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, una iniciativa impulsada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), ALPA Servicios Ambientales y la Fundación Friedrich Ebert, que comenzará el 6 de noviembre de manera virtual.