EMPRESAS HOTELERAS LOCALES REALIZARON UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE ROPA DE CAMA AL SISTEMA INTEGRADO DE SALUD PÚBLICA

Grupo Faro Verde junto a firmas hoteleras locales donaron un gran lote de sábanas, frazadas, toallas y acolchados al Sistema Integrado de Salud Pública de nuestra ciudad.
Donación

Se trata de la tercera edición de una iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria impulsada por la división Turismo del Grupo Faro Verde, empresa propietaria de los hoteles Mulen y Hostería de La Cascada, que en esta oportunidad invitó a ser parte a otras empresas, hoteles Plaza y Roma, logrando un número final de más de quinientos cuarenta artículos de blanquería que serán utilizados en los hospitales y centros de salud locales, dándoles una nueva vida útil y contribuyendo con la comunidad de la ciudad.

“Esta donación forma parte de las acciones de responsabilidad social que llevamos adelante como empresa y que responde a lo que nos planteamos como forma de hacer desde Faro Verde, nuestro compromiso y la vinculación que tenemos con las comunidades con las cuales operamos y en este sentido ya hace un par de años que buscamos darle una nueva utilidad a nuestros blancos cuando inicia la temporada.” comentó Leandro Venacio, Gerente General de la empresa.

La donación se realizó en las instalaciones del Hotel Mulen donde participaron integrantes de ambas instituciones, durante la mañana del viernes intercambiaron experiencias y se comprometieron a sostener la acción.

“La verdad que es una donación que esperamos y ya se ha hecho costumbre y estamos muy agradecidos por eso. Contamos con casi doscientas camas hospitalarias en todo el Sistema de Salud con lo cual todo lo que tiene que ver con sábanas y demás es algo que tiene constante renovación y movimiento y la verdad que recibimos sabanas en excelente estado”, indicó Matías Tringler, presidente del Sistema Integrado de Salud Pública.

“Estamos muy contentos, esta acción es la tercera vez que se realiza y como equipo de la división turismo estamos muy comprometidos con este proyecto, porque nos gusta poder interactuar y que sea un beneficio para toda la comunidad”, señaló Matías Zubeldía, Gerente de la División Turismo de Grupo Faro Verde.

Actualmente Faro Verde se encuentra realizando una acción de mejora en el Hospital de Niños, en una acción conjunta con más de ochenta empresas de Tandil y la región.

“Esta sinergia que es un poco el modelo de Tandil entre lo público y lo privado, y se nota también en estas cuestiones. Incluso Faro Verde también interviene en otras colaboraciones hacia el Sistema Integrado de Salud Pública, por ejemplo la pintura del Hospital de Niños que está llevando a cabo en este momento y esta donación que año tras año venimos recibiendo y que es muy importante para nosotros”, comentó Tringler.

Te puede interesar