DEPORTISTAS DEL CNF PARTICIPAN DE LOS JUEGOS JUVENILES BONAERENSES

Integrantes de la escuela de Bádminton y de canotaje del Centro Náutico del Fuerte se encuentran participando de los Juegos Juveniles Bonaerenses.
Canotaje CNF (2)

Los deportistas, Fischer Jose Maria, Gini Morena, Brookes Romera Diago, Straubinger Federico, Harkes Emanuel por bádminton. Joaquina Orciani (slalom), Julieta Girolami y Nahuel Mendy (velocidad) por canotaje, acompañados de los entrenadores Gastón Harkes por bádminton y José Zabaleta por canotaje, junto a Gabriela Lorenzo como delegada ante la federación, se encuentran en la ciudad de Mar del plata donde se realizan los JJB.

Durante el día domingo los integrantes de la escuela de Bádminton realizaron una buena jornada: Strabinger y Brookes Romera ganaron por 21-8/21-9, en singles varones sub16 Emanuel Harkes ganó por 21-5/21-8 y Fisher ganó por 21-15/21-6.

En relación al canotaje las competencias son contra-reloj y se realizarán el lunes y el martes en una laguna cerca del complejo Punta Mogotes. El día domingo se usó como reconocimiento de circuito y prácticas fuera de competencia. Los kayakistas del CNF lograron el pase a la final ganando en las etapas regionales, luego de varios años que  no sucedía esto.

Por otro lado, Simón Mathiasen - siendo del equipo de canotaje - viajará en esta oportunidad por atletismo haciendo la disciplina de lanzamiento.

El CNF felicita a los deportistas Tandilenses y les desea muchos éxitos en la competencia.

Te puede interesar