Canal 5 - TV Tandil

Radio UP 89.1

JORNADAS DE SALUD SEXUAL

El día martes 4 de octubre en la ciudad de Olavarría y el día miércoles 5 de octubre en la ciudad de Azul, se llevarán a cabo las jornadas sobre salud sexual, destinada a estudiantes de UNICEN y organizaciones sociales que abordan esta temática en cada localidad.

SaludMAD MultimediosMAD Multimedios
310004509_10227930485595051_9016459278607802026_n

Ambos días la actividad se realizará de 10 hs a 13 hs con distintas locaciones. El aula C9 –edificio de aulas comunes- del campus de UNICEN, será sede de la jornada en Olavarría, mientras que el Auditorio de la Facultad de Agronomía lo será en de Azul.

En cada encuentro se desarrollarán los principios básicos acerca de infecciones de transmisión sexual (ITS) y VIH, identidad sexual y terminología de inclusión, utilización de métodos anticonceptivos, ITS y VIH, así como también material de consulta disponible digitalmente y de acceso gratuito.  

La actividad es organizada por la Dirección de respuesta al VIH, ITS, hepatitis y tuberculosis del Ministerio de Salud de la Nación, el equipo de salud sexual del servicio del área programática y redes en salud de la Provincia de Buenos Aires (SAPS región VIII/ dispensario de Tandil), Región Sanitaria IX, la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional del Centro (FUCPBA), y las facultades de Ciencias Sociales y de Agronomía, el Área de políticas de género, la Secretarías de Extensión, la Secretaría de Bienestar Estudiantil (área de trabajo social y departamento de salud), todas de la UNICEN .

Te puede interesar
Desfibrilador

SE TRATA DE UNA DONACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MARCAPASOS

MAD Multimedios
Salud

El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) recibió por parte de la Asociación de Marcapasos Tandil la donación de un cardiodesfibrilador bifásico, que fue destinado al shockroom del servicio de Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

TANDIL CIUDAD COMPASIVA

TANDIL CIUDAD COMPASIVA

MAD Multimedios
Salud

Visito Los estudios de MAD Multimedios Alejandra Kluga, integrante de Tandil Ciudad Compasiva. Con quien dialogamos sobre el taller que se va a realizar este viernes 22 de noviembre a las 17:30hs. en el S.U.M. del Hospital de Niños DBV.

Lo más visto
1747695866088

GLOBANT LANZA EL TORNEO INTERCOLEGIAL DE MINECRAFT 2025: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS SECUNDARIAS DE ARGENTINA

MAD Multimedios
Locales

Buenos Aires, junio de 2025 — Globant, una empresa digitalmente nativa centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia la nueva edición del “Torneo Intercolegial de Minecraft”, una iniciativa educativa y creativa dirigida a estudiantes de 12 a 15 años que propone recrear ciudades, circuitos de Fórmula 1 y desafíos culturales a través del popular videojuego Minecraft.