JORNADAS DE SALUD SEXUAL

El día martes 4 de octubre en la ciudad de Olavarría y el día miércoles 5 de octubre en la ciudad de Azul, se llevarán a cabo las jornadas sobre salud sexual, destinada a estudiantes de UNICEN y organizaciones sociales que abordan esta temática en cada localidad.
310004509_10227930485595051_9016459278607802026_n

Ambos días la actividad se realizará de 10 hs a 13 hs con distintas locaciones. El aula C9 –edificio de aulas comunes- del campus de UNICEN, será sede de la jornada en Olavarría, mientras que el Auditorio de la Facultad de Agronomía lo será en de Azul.

En cada encuentro se desarrollarán los principios básicos acerca de infecciones de transmisión sexual (ITS) y VIH, identidad sexual y terminología de inclusión, utilización de métodos anticonceptivos, ITS y VIH, así como también material de consulta disponible digitalmente y de acceso gratuito.  

La actividad es organizada por la Dirección de respuesta al VIH, ITS, hepatitis y tuberculosis del Ministerio de Salud de la Nación, el equipo de salud sexual del servicio del área programática y redes en salud de la Provincia de Buenos Aires (SAPS región VIII/ dispensario de Tandil), Región Sanitaria IX, la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional del Centro (FUCPBA), y las facultades de Ciencias Sociales y de Agronomía, el Área de políticas de género, la Secretarías de Extensión, la Secretaría de Bienestar Estudiantil (área de trabajo social y departamento de salud), todas de la UNICEN .

Te puede interesar