VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

LA REVOLUCIÓN SUSTENTABLE

Expotan 2022 presentará varias capacitaciones con la mirada puesta en la producción sustentable Durante el evento que se realizará el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, el sector agropecuario tendrá un espacio muy importante, en el cual se desarrollarán distintas actividades y varias de ellas vinculadas con "La Revolución Sustentable".
ActualidadMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2022-09-05 at 4.45.35 PM

En el predio de catorce hectáreas de la Sociedad Rural se realizará la exposición más grande del sur productivo y en el marco de los diferentes sucesos que se llevarán a cabo uno de ellos tiene que ver con jornadas de capacitaciones y presentación de innovaciones para una Agricultura Sustentable.
 
Las actividades en Cowork Agro tendrán una cantidad de propuestas muy atractivas y para todos los gustos. El viernes 30 de septiembre serán cuatro los ejes que se desarrollarán: Bioagricultura, Insumos Agrobiológicos, lanzamiento de productos y entidades financieras.
 
El sábado 1 de octubre, la actividad contará con: Agricultura de precisión, presentación de productos, fertilidad y cómo asegurar la inversión. Mientras que el domingo 2, las propuestas serán: Actividad de cámaras contratistas, entidades financieras, presentación de productos y lanzamientos.
 
Expotan se prepara para la edición más esplendorosa proyectada hasta hoy, de este gran evento tan sensible para todos los tandilenses.

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL LUNES 10 DE NOVIEMBRE

MAD Multimedios
Actualidad
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que el lunes inician los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo,
Screenshot_20250218-105219~2

RECETAS MÉDICAS: EL GRAN CAMBIO QUE LLEGA Y CÓMO TE AFECTA

MAD Multimedios
Actualidad
Con la entrada en vigencia del Decreto 345/2024, Argentina da un paso más en la modernización del sistema de salud: las recetas electrónicas son la modalidad de prescripción principal y reemplazan gradualmente al formato en papel. Pero no te preocupes, aún convivirán ambas modalidades.
generica-logo-camuzzi-gas-2019

CAMUZZI ALERTA A TODOS LOS USUARIOS

MAD Multimedios
Actualidad
Con el objetivo de proteger a la comunidad ante frecuentes fraudes y estafas virtuales, Camuzzi alerta a la población sobre prácticas engañosas que intentan suplantar la identidad de la empresa. A continuación, comparte consejos de seguridad para prevenir engaños y proteger dispositivos, redes sociales y datos personales al navegar en internet.
Lo más visto
Sabores sin gluten

TANDIL REALIZARÁ ESTE SÁBADO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL "SABORES DE TANDIL LIBRES DE GLUTEN"

MAD Multimedios
El Clúster Sin Gluten de Tandil, en conjunto con la Asociación de Celíacos de Tandil, el Municipio de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo, llevarán adelante la segunda edición del Festival Sabores de Tandil Libres de Gluten, una jornada destinada a promover la concientización sobre la enfermedad celíaca y visibilizar la producción local de alimentos seguros y libres de gluten.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIOS DE PAGOS DE JUNIO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, comunica los calendarios de pagos de junio para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, por Prenatal, por Maternidad, de Pago Único y Prestación por Desempleo.
 
Municipio

EL EJECUTIVO ELEVÓ AL CONCEJO DELIBERANTE LA SOLICITUD PARA ACCEDER A UN FINANCIAMIENTO DESTINADO A DOS IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

MAD Multimedios
Locales
El Departamento Ejecutivo elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para solicitar la autorización necesaria para contraer un préstamo de hasta 4.000 millones de pesos, que permitirá financiar dos importantes obras de infraestructura vinculadas al manejo de excedentes pluviales y la gestión integral de residuos sólidos urbanos.
 
Planta de hormigón (4)

EL MUNICIPIO INICIÓ EL MONTAJE DE LA PLANTA DE HORMIGÓN EN EL PREDIO DE VIALIDAD

MAD Multimedios
Locales
El proyecto de la planta de hormigón municipal ingresó en su etapa final previa a la puesta en funcionamiento. En las últimas horas llegó a Tandil el equipamiento principal adquirido por el Municipio y este miércoles comenzaron las tareas de ensamblaje y montaje en el predio de la Dirección de Vialidad, ubicado sobre la calle Chapaleofú.
ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

MAD Multimedios
Política
Visito los estudios de MAD Multimedios, el concejal Rogelio Iparraguirre. Con quien dialogamos sobre la situación actual de nuestro país entre otros temas.