LA REVOLUCIÓN SUSTENTABLE

Expotan 2022 presentará varias capacitaciones con la mirada puesta en la producción sustentable Durante el evento que se realizará el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, el sector agropecuario tendrá un espacio muy importante, en el cual se desarrollarán distintas actividades y varias de ellas vinculadas con "La Revolución Sustentable".
WhatsApp Image 2022-09-05 at 4.45.35 PM

En el predio de catorce hectáreas de la Sociedad Rural se realizará la exposición más grande del sur productivo y en el marco de los diferentes sucesos que se llevarán a cabo uno de ellos tiene que ver con jornadas de capacitaciones y presentación de innovaciones para una Agricultura Sustentable.
 
Las actividades en Cowork Agro tendrán una cantidad de propuestas muy atractivas y para todos los gustos. El viernes 30 de septiembre serán cuatro los ejes que se desarrollarán: Bioagricultura, Insumos Agrobiológicos, lanzamiento de productos y entidades financieras.
 
El sábado 1 de octubre, la actividad contará con: Agricultura de precisión, presentación de productos, fertilidad y cómo asegurar la inversión. Mientras que el domingo 2, las propuestas serán: Actividad de cámaras contratistas, entidades financieras, presentación de productos y lanzamientos.
 
Expotan se prepara para la edición más esplendorosa proyectada hasta hoy, de este gran evento tan sensible para todos los tandilenses.