FERRO ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR A LA ELITE DE LA PELOTA PALETA

El Club Ferrocarril Sud, renovó su trinquete ubicado en la sede social de Avenida Colón y Arana. Días pasado, realizó la reinauguración de sus instalaciones de paleta, cuya cancha quedó en perfectas condiciones.
WhatsApp Image 2022-08-30 at 19.02.22

De esta manera, la entidad tricolor está lista para recibir a los mejores pelotaris en lo que será la segunda fecha de la categoría Elite de la Federación de la Provincias de Buenos Aires, que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre desde las 12 del mediodía.

Recordamos que el tricolor tandilense está representado por la pareja integrada por Gastón inchausti y Emiliano Narbaits, quienes vienen de ganar la primera fecha disputada en Rauch. Los de Ferro están jugando en un excelente nivel, tanto es así que Inchausti jugará próximamente el Mundial de la disciplina en Francia.

Vale decir que además de esta importante jornada de jugadores de primera línea, Ferro continúa con su actividad habitual de paleta, y el 12 de septiembre también desarrollará un torneo interno en sus instalaciones.

Te puede interesar